Monitores Alesis o M-Audio.

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 07/08/2004
Creomé que no es precisamente un previo lo que tienes en tu tarjeta, sino una entrada mic. Yo tuve que comprarme un mini-mezclador analógico para conectarlo a la tarjeta tanto en entrada cómo en salida, y gravo audio y tengo los monitores conectados a la mesa.
Metaldrumer: Los Esi NeAr 05 o los Tannoy Reveal Active són monitores decentes a precio razonable.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#17 por GustavoTheLoar el 07/08/2004
toniterrassa escribió:
Creomé que no es precisamente un previo lo que tienes en tu tarjeta, sino una entrada mic. Yo tuve que comprarme un mini-mezclador analógico para conectarlo a la tarjeta tanto en entrada cómo en salida, y gravo audio y tengo los monitores conectados a la mesa.
Metaldrumer: Los Esi NeAr 05 o los Tannoy Reveal Active són monitores decentes a precio razonable.

TONi


No,no Tony...creeme que en la entrada de mi tarjeta esta conectado un tfpro p3 ...el asunto es que quiero conectar a la salida solamente los monitores..de ahi mi pregunta....tendre que poner un chisme de estos para controlar la salida del flujo de audio??estos si vienen con salida de cascos y de ahi puedo salir a los altavoces...nosep vaya duda!!
Subir
metaldrumer
#18 por metaldrumer el 07/08/2004
oberbus:

pues por ahi se venden los "control rooms" para hacer eso, monitorear y tener control sobre las salidas que este ofrece, algunas mezcladoras ya lo traen integrado y al menos a mi me sirve mucho.
Subir
metaldrumer
#19 por metaldrumer el 07/08/2004
ah, y que tan necesario es tener un subwoofer activo para monitorear??
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 07/08/2004
No creo que encuentres unos monitores decentes con una salida de auriculares.
El sub es necesario si a los monitores les hace falta, no a la mezcla.

TONi
Subir
GustavoTheLoar
#21 por GustavoTheLoar el 07/08/2004
bueno..gracias por el dato...pasa que no tengo monitores de estudio mas que los que uso para directos..por eso no se nada sobre ellos
pero bueno
todo pasa por definir la monitorizacion
Subir
metaldrumer
#22 por metaldrumer el 07/08/2004
y por ejemplo, a la hora de escoger el sub woofer, que dedo tomar en cuenta en cuanto a especificaciones?


por que por aqui tengo el winISD que sirve para hacer bafles y para lo que lo he ocupado me ha salido muy bueno, en cuanto a subwoofers, para bafles normales no lo he probado, pero a mio me gusto mucho por que hasta puedes modificar las recuencias y cortarlas o darle ganancia segun el bafle y el parlante utilizado, y pues este amplificador pioneer tiene para subwoofer asi que se me hace una opcion para empezar ocn el subwoofer,y mas o menos como se si me hace falta subwoofer? por que ya probe asi como tengo mi configuracion y audiblemente no me hace falta sin embargo, sí se siente la vibracion del subwoofer, asi que ando medio confundido :-S.


para subwoofer tengo la posibilidad de pillarme uno de estos http://www.yamaha.com/yec/products/HXse ... TSW015.htm pero se me hizo muy rara la potencia me imagino que no es RMS, pero pues que tal ven ese subwoofer como para monitorear? o mejor ni le pienso todavia en el subwoofer y me hago de unos mejores monitores normales como los ESI (me agrado mucho el diseño ed los ESI asi como sus especs) ?

o cual seria su recomendacion para monitorizar pensando que puedo gastar no mas de 250 USd a lo mucho 300 USD en las paginas de posts anteriores (music123 y musiciansfriend) ?
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 07/08/2004
Yo empezaria por unos monitores y después veria si me hace falta el sub, ten en cuenta que hay muchas marcas que los fabrican y hay dónde elegir.

TONi
Subir
Lagar
#24 por Lagar el 08/08/2004
Hola digitalway,

Yo tengo los Alesis Activos y estoy contento con ellos.

Aunque teniendo €uros, pues Genelec. O incluso le echaría el guante a unos Dynaudio Air 20 (los oí una vez y me parecieron muy buenos).

También hay una casa yanki de la que he oído maravillas ATC, pero me temo que sus monitores quedan lejos del alcance de los mortales ( entre $3000 y $6000 "dolores" americanos, por supuesto. )

Echa un vistazo a lo que se dijo en este post:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/monitores-alesis-m-one-actives-m-audio-sp5-esi-near-05/30022 ... 41bc657707[/url]

Saludos.
Subir
digitalway
#25 por digitalway el 08/08/2004
Bueno, lo tengo decidido!,gracias a todos por vuestras opiniones.
Teniendo en cuenta que no puedo permitirme comprar cualquier monitor: Event,Genelec,Dynaudio,comprare los Alesis que ademas estan a muy buen precio.
Gracias de nuevo a todos.
Subir
METALSOUND
#26 por METALSOUND el 19/09/2004
tengo ambos, los alesis y unos m-audio. Compra los alesis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo