Que monitores debo comprar?

ADR.
#1 por ADR. el 31/05/2016
Buenas este es mi primer post espero expresarme correctamente, les cuento tengo un home studio de (2,60 m x 2,60 m) Y necesito unos monitores decentes para mezclar (Musica urbana, atmosphere, worship, EDM etc) aclaro que yo toda la musica la compongo en mi secuenciador y proviene de mi PC no utilizo instrumentos externos solo mi controlador MIDI, Tengo el dinero para comprar cualquiera de estos que les mostrare en la lista de abajo agradeceria su consejo y que justifiquen su respuesta desde ya muchas gracias y si me recomiendan otros modelos solo diganlo

Krk Rp6 G3

Presonus Eris E8

Tannoy Reveal 502

yamaha hs5
Archivos adjuntos ( para descargar)
182576_18ab764c51.jpg
182577_18ab764c51.jpg
182579_18ab764c51.jpg
182580_18ab764c51.jpg
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2016
Si no los utilizas bien colocados y dentro de un espació acusticamente controlado, cualquiera de ellos te va a mentir mas o menos igual y no lograras con ninguno mezclar bien.

Todo el equipo que compres formara parte de una cadena de audio pero mientras esta no este completa no dará el resultado que se espera de ella y que no es, que solo se escuche fabuloso dentro de tu cuarto. El objetivo principal es que así de fabuloso como se escuche en tu cuarto se exporte al escuchar en equipo de consumo (Mini componente, autoestereo, telefono inteligente, tableta, equipo de audio X) y no en este se escuche desbalanceado, saturado, etc. etc. ósea completamente distinto.

Esta es la cadena de audio que debes buscar completar para conseguir el objetivo ordenada por eslabones de mayor a menor importancia.

Acondicionamiento acústico - Monitores activos de campo cercano - micrófonos e instrumentos (incluye virtuales) - interfaz de audio - ordenador - DAW


Todos los monitores activos de campo cercano que has puesto están fabricados para dar un buen resultado dentro de un espacio acústicamente controlado, si no se observan las directrices del fabricante y no ofrecen el resultado que se espera, el problema no es de los monitores es del dueño que no sabe como y donde se deben utilizar.
.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo