Monitores de estudio behringer 2031 activo

franjiro
#1 por franjiro el 30/12/2007
estoy por comprar unos monitres de esudio alguien ha probado los de behringer 2031activo no se si comprar los activos o los pasivos tengo un amplificador bueno pero es hifi no se si me va a colorear con los altavoces pasivo
bueno algun consejillo es para mi estudio feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/12/2007
>>> [url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 30/12/2007
si no tienes una gran sala, con unos monitores mas pequeñitos, pordás ganar en calidad de sonido y amortizaras mas las pelas
mirate los esi near05, por ejemplo
suerte
Subir
franjiro
#4 por franjiro el 30/12/2007
alguien conoce los tannoy reveral 6 pasivo si lo conecto a mi amplificador hifi puedo conceguir un sonido plano o es mejor comprarlo activo
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 30/12/2007
yo personalmente prefiero unos monitores activos, uno de los motivos es por que no necesitas tanto cableado y menos aparatos.
Una etapa hifi te va a colorear, claro. En realidad es difícil obtebner una respuesta totalmente plana, pero con unos monitores activos te puedes acercar bastante (con unos activos también)
saludois
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 30/12/2007
lamuela escribió:

Una etapa hifi te va a colorear, claro.
saludois

Que diferencia tiene una etapa hi-fi con la que lleva integrada unos monitores de estudio ?
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 30/12/2007
cada fabricante monta las etapas de una manera determinada distinta a las demás, para conseguir un sonido "propio". Las etapas que llevan montadas los monitores se intenta que no coloreen
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 30/12/2007
Pero si la etapa de Hi-fi tiene su propia respuesta, y luego los altavoces otra, no sonarian fatal al juntar los equipos ?
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 30/12/2007
no fatal no, a no ser que sean muy mediocres, pero no tiene porqwué... hasta hace poco siempre se ha hecho así
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 30/12/2007
Yo tengo unos Tannoy Reveal pasivos a una etapa Kenwood desde hace bastantes años y sin problemas.
El asunto es que siempre escucho la música por este sistema y me sé el sonido de memoria.
Lo de que los monitores debería de ser autoamplificados no tiene ninguna base.
Pregúnten a la gente que utiliza los Yamaha NS10, que son un standard (aunque no suenen bien y colorean cantidad) y que son pasivos.
Subir
Mario J.
#11 por Mario J. el 31/12/2007
Esos monitores de behringer están muy pero que muy bien colega. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo