Monitores de estudio. Difícil elección

handrex
#31 por handrex el 22/10/2014
Los Esi Near 5 están muy bien, incluso prueba primero sin el sub, siempre puedes comprarlo mas adelante si realmente lo necesitas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#32 por RaulMX el 22/10/2014
#30 Para lo que tu los necesitas "pinchar" cualquiera de los dos sistemas te sirve perfectamente, como comentaba arriba usas musica ya grabada, mezclada y masterizada que solo vas a reproducir, ecualizar a tu gusto, meterle efectos y jugar con las pistas, con que escuches la musica que salga de los altavoces tu vas a modificarla para que la escuches como a ti te gusta o impacte al publico.

Si buscas mas adelante no hacer mixes, sino componer canciones en el ordenador, buscando sonidos, tratándolos, mezclándolos y masterizando la mezcla, para que el resultado se escuche no solo bien con tu equipo y con la forma en que tu lo ecualizas, sino se escuche balanceada y similar en el minicomponente de la sala, el estereo de un automovil, ipad o tu telefono celular, además de los monitores necesitarías tratar la acústica de tu cuarto.
Subir
jairo1giro
#33 por jairo1giro el 23/10/2014
Hola amigos. Aprovechando el hilo, quisiera opiniones del siguiente tema. Estoy a punto de comprar los monitores Mackie MK5 mr2 nuevos. Tengo una sala de mezcla muy pequeña, por lo que no veo la necesidad de algo más grande. Mi duda surge porque me están vendiendo unos krk rokit de 6" usados. Quería saber cuál de los dos es más plano, cuál da menos coloración.
Subir
marcozamm
#34 por marcozamm el 06/11/2014
Bueno asunto de monitores zanjado. Los Tannoy Reveal 402 suenan de maravilla y estoy muy contento con ellos, aunque sean pequeños son más que suficiente para mezcla en mi habitación. Además he adquirido el Palmer Monicon que me viene de lujo. Gracias. Ahora todos y sobre todo al Raul MX
Subir
96Films
#35 por 96Films el 06/11/2014
Tengo las Yamaha HS7 y te te puedo asegurar que de esos 3 son los mas planos y los mas fiables, compáralos con su tabla de frecuencias y te darás cuenta que no te miento. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo