Monitores Estudio/Fiesta

  • 1
deejaykarri
#1 por deejaykarri el 05/02/2012
Hola muy buenas, abro este hilo para saber donde comprar un par de monitores que sirvan para el estudio y para llevarmelo de fiesta con los amigos mi presupuesto es 300 euros no me digas ahorra, porque me voi a comprar los S. hd 25 gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 05/02/2012
Estoy entre unos M- Audio bx8 deluxe o Behringer TRUTH B1031A cual me recomendais ? (si hay otra pareja por ese precio nombrarla
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 05/02/2012
monitores para una fiesta no es lo mejor vamos
Subir
deejaykarri
#4 por deejaykarri el 05/02/2012
ya pero no estoy como para tener unos monitores en casa y unos altavoces para fiesta tengo que tener un 1 en 2
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 05/02/2012
Vas a producir? si no, no es necesario tener monitores para pinchar
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 05/02/2012
Si, produzco con fl studio aparte pincho en e estudio
Subir
Dani
#7 por Dani el 05/02/2012
hay lo menos 10 hilos de los ultimos 2 meses (incluso menos) en los que se ha hablado de esto mismo...
va a haber que currarse un hilo sobre altavoces para que lo pongan con chincheta...
Subir
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 05/02/2012
Con esta misma marca y esta misma gama y con el tipo de especificacion que he puesto ? .... Si tu lo dices y si lo hay enviamelo porfavor :)
Subir
Dani
#9 por Dani el 05/02/2012
#8
pues basicamente en todos se habla de lo mismo, que usar para fiestas y para casa, que no se salga del presupuesto, que suenen bien...
basicamente lo comento por que en esos hilos ya se ha hablado largo y tendido del tema y asi puedes informarte sin esperar a las respuestas de este hilo...
busca por monitores para fiestas o similar en el buscador, mañana en cuanto tenga un rato te pongo los enlaces si no.
Subir
deejaykarri
#10 por deejaykarri el 05/02/2012
Ok gracias tio, crees que algunos de los que he mencionado me valdrian ?
Subir
Dani
#11 por Dani el 05/02/2012
#10
siendo para fiestas y para casa yo siempre he sido de la opinion de que es mejor pa pequeña (6 u 8 pulgadas) que es mas versatil, tendras mejor resultado en exterior sobre todo y en general mas enfocado a lo que buscas
Subir
deejaykarri
#12 por deejaykarri el 05/02/2012
Puedes pasarme un link de una tienda donde salga un monitor cualquiera al que te refieras ?
Subir
Dani
#13 por Dani el 05/02/2012
estos estan muy bien, aunque el woofer igual se te queda corto:
https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_162.htm
o si no algo tipo a esto
https://www.thomann.de/es/the_box_pa108a_aktive_fullrangebox.htm
Subir
deejaykarri
#14 por deejaykarri el 05/02/2012
Pero eso no son de estudio no ?
Subir
Dani
#15 por Dani el 06/02/2012
#14
por eso te comento que si ademas los quieres para fiestas es preferible pa, es decir, altavoces para sonorizar espacios, no de escucha para estudio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo