Monitores de estudio para pinchar

daves94
por el 11/03/2009
Hola buenas a todos es mi primer post y espero que me podais ayudar. Estoy pensando en comprarme unos monitores de estudio para pinchar en casa. Mucha gente me dice que no es lo que necesito para pinchar pero a mi me gustaria tener una respuesta plana con dos monitores activos, me parece que el sonido es diferente y mas atractivo. Pincho musica Tech/house. Mi presupuesto no es muy alto ya sabeis la crisis etc, estado mirando KRK rp5, rp6, Alesis, Berhinher y estaba casi decidido en comprarme unos krk 6 , hasta que en una tienda de barcelona un dependiente me dijo que no es lo que estoy buscando que con Unas cajas acusticas como estas BCT MT-80 A iva a satisfacer mucho mejor mis necesidades. Ademas tengo que añadir que los BCT MT-80 A los encontrado por 179 euros la pareja

Que opinais? haber si podeis ayudarme ya que no entiendo mucho del tema,
Un saludo y gracias.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
carkut
por el 11/03/2009
Pues la verdad que si no lo quieres para producir y mezclar es una buena compra. Baratos y te van a dar un buen juego. En realidad no necesitas el detallismo de unos monitores super planos estos seguros que te van a dar calidad y por el precio no está mal. Yo estoy por pillarme los yamaha hs80m pero claro yo busco una respuesta plana para poder mezclar y masterizar los temas que grabo con algunas bandas.

http://es.euroguitar.com/monitor/yamaha ... 17626.html
Por aqui te dejo el link para que los veas como ves el precio de los que te han ofrecido está muy bien.
Un saludo.
Subir
daves94
por el 12/03/2009
Unos rockit 8 por 340 euros arriesgandome a la aduana?? que te parece?
Subir
daves94
por el 12/03/2009
Alguien ha probado los que he comentado BCT MT-80? Los yamaha que me pasaste el link sale el precio por unidad no?
UN saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo