Monitores de Estudio Pequeños

jimenezsei
#1 por jimenezsei el 02/08/2005
Hola, por falta de espacio estaba interesado en unos monitores de estudio de pequeño tamaño pero que tuviesen un sonido bien plano y de "calidad", para mezclas finales y demas menesteres. Como no entiendo demasiado de estos cacharros estaba pensando en unos Edirol, que no se que tal estan, necesitaria vuestra ayuda, o unos Behringer, en concreto los MS16. Acepto cualquier sugerencia que no sobrepase los 200 euros. Y por ultimo, ¿cuales son mejores, los de campo cercano tipo Behringer Thruth 2030A o similares o estos que os comento y en que se diferencian?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 02/08/2005
Yo tengo unos Samson Resolv 65a desde hace poco y suenan bastante bien. Te podrías mirar los Resolv 50a, que son más baratos (unos 239$, que en euros serán 200 y poco como mucho). Espero que te sirva de ayuda...
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 02/08/2005
Hola , yo por ese presupuesto seguiria el consejo de Samu y me miraria los samson, que para mi gusto son mejores que los truth, de todas maneras los truth no estan nada mal para lo k valen.
En cuanto a los que tu comentas, sinceramente me parecen mas altavoces multimedia para ordenador que monitores.

Espero haberte ayudado. Salu2
Subir
jimenezsei
#4 por jimenezsei el 02/08/2005
Gracias a los dos por los comentarios, habia escuchado hablar de los Samson pero no sabia nada de ellos, no obstante, ¿que diferencia respecto a sonido, tienen estos monitores pequeños junto a los de campo cercano mas grandes, ademas de lo graves?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 03/08/2005
La diferencia de tamaño lo suele ser tb de potencia (en general, no solo de graves). Añado a las opciones los Esi Near05, aunq se salen un poco de tu precio. Mucha gente los tiene (me incluyo) y suenan muy bien.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 03/08/2005
Dark-Mt escribió:
La diferencia de tamaño lo suele ser tb de potencia (en general, no solo de graves). Añado a las opciones los Esi Near05, aunq se salen un poco de tu precio. Mucha gente los tiene (me incluyo) y suenan muy bien.


Yo tambien los tengo y para lo q yo los quiero estan muy bien; los compre hace unas semanas en thomman por 185 euros (o sea, q baratos)


Saludos
Subir
joshuitaa
#7 por joshuitaa el 05/08/2005
Yo también tengo los Near05, me costaron 360€ la pareja en Unión Musical Española. Muy buena calidad y pequeñitos pero matones.
Subir
Debussy
#8 por Debussy el 05/08/2005
Yo quiero comprar los near05, pero la salida es XRL balanceada y mi tarjeta solo tiene entradas jack desbalanceadas y SPDIF, debo utilizar una mesa? siendo así, me metará ruido? Hay otra solucion?
PD: se qiue no se debe cambiar el tema de un post, pero creo que esto le puede servir tambien a mucha gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo