Monitores de estudio o unas cajas potentes?

modemayo
#1 por modemayo el 23/01/2004
Hola buenas, me quiero montar los platos y una mesa en mi habitación para poder grabar mi sesiones, pero no estoy seguro de que monitores comprarme, unos de estudio con muy buena calidad ?o algo mas potente el caso es que no tengo ni idea de que marca o que modelo va bien, he pensado en monitores como los genelec 1029 muy buena calidad pero no sé si se me quedaran cortos, alguna sugerencia de algunas cajas que vayan bien? me gustaria que fueran amplificadas ya que no dispongo de mucho espacio
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 23/01/2004
dices que tienes poco espacio, creo que entonces deberas escojerlos segun el tipo de sordera que tengas. ;) si pones los genelec a 70 cmts de las orejas con caña, estonces necesitaras un sonotone en pocos dias. hay que recordar que son monitores de campo cercano, y viendo que no vas utilizar los monitores para grabar ni hacer mezcla por pistas, ni apenas ecualizar.... quizas te merezca la pena comprar un tipo de altavoz que no sea monitor.... ya te contaran mas opiniones sobre el tema
Subir
modemayo
#3 por modemayo el 23/01/2004
me gustaria algo intermedio ya que quiero producir cosillas con mi pc por eso hablo de los genelec que dan buena calidad pero el miedo que tengo es que se me queden cortos para pinchar, por eso si alguien me diera alguna idea guay
gracias
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 23/01/2004
Los Alesis M1 activos. Te servirán incluso para el home cinema. Son todoterrenos.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 23/01/2004
No entiendo qué quieres decir con que unos Genelec 1029 se te puedan quedar cortos...................
Yo los tengo y son una maravilla. Suenan superlimpios y a volumen máximo en el monitor no hacen ruido alguno, te crees que están apagados.
Y respecto a que dan o no caña..............cuenta con comprarte un Sonotone si te pasas mucho tiempo con los monitores a 70 cms y a tope de volumen................los tímpanos te los saca por el culo ¡¡¡¡
Por sí solos dan muy buenos graves, pero si los quieres para masterizar algo en serio, el subwoofer dedicado te vendría bien tenerlo.
Espero que te sirva de ayuda el mensajito. :wink:
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 25/01/2004
Alguien escribió:

Y respecto a que dan o no caña..............cuenta con comprarte un Sonotone si te pasas mucho tiempo con los monitores a 70 cms y a tope de volumen................los tímpanos te los saca por el culo ¡¡¡¡
jajajajaa!!! Los genelec 1029 hablan maravillas, aunq a mi los q + m gustan son los Mackie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo