Monitores de estudio?

JJmax
#1 por JJmax el 20/12/2005
Dispongo de unos 500-600 eurillos para comprarme unos buenos monitores.
Pero nunca he tenido ningunos, con lo cual, no se que me viene mejor, si activos o pasivos, amplificados o no.

Ahora dispongo de un cuarto de 5 metros cuadrados, pero de aqui a unos 6 meses es`pero poder haber subido un poco mas los metros, pero no mucho mas.

Que me podeis aconsejar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 20/12/2005
wenas yo hace poco me compre unos nuevos los event tr8 me costaron 670 € los dos pero tambien es verdad q kizas sean demasiado potentes para lo q tengo yo en casa tienes gamas mas bajas y con mejor precio o mirando otras marcas tienes tambien unos genelec de 476€ la pareja pero son menos potentes, estamos hablando de amplificados de campo cercano - respuesta plana.
Mirate estos enlaces.

http://www.alfasoni.com/

http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... %20estudio
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 20/12/2005
he estado mirando, pero no me resulta facil.
La verdad es que primero me gustaria saber cual se combiene mejor a la habitacion de que dispongo, que en este caso es mi habitacion habitual donde duermo. jejejejee.

no se si son de campo cercano, activos, pasivos. no se.
Nunca he tenido ningunos, y me gustaria coger lo mas adecuado para lo que tengo ahora.
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 20/12/2005
up!!
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 20/12/2005
Yo tengo nos Tanoy Reveal Active, en una habitacion relativamente pequeña y suenan de vicio son estupendos...
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 21/12/2005
he estado mirando y dudo entre estos dos.
M-Audio Studiophile SP BX5 - 258 eurillos
GENELEC 8020 - 558 eurillos

Que hos parecen??
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 21/12/2005
Entre estos 2... los Genelec sin pensarlo.
Subir
alvaroperez
#8 por alvaroperez el 21/12/2005
hola....nada mas decirte que los genelec 8020 los tienes por 300 eurillos en musik-produktiv...no te vayas a gastar eso que dices en los 8020...pues yo los estuve mirando por aki tb pidiendo recomendacion, porque mi presupuesto era ese, 300 euros mas o menos, y me contestaron que quizas esos monitores se queden escasos de graves....lo pense dos veces y es cierto, una pena abandonar la marca genelec al final me decante por los event tr5, aun asi si tu tienes 500 euros para gastarte cogete mejor los 8030, que van a darte mas respuesta en graves....suficiente supongo depende lo que exijas, pero te salen por ese precio o incluso menos y vas a tener uns caho de monitores.....saludis
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 21/12/2005
es que los 8030 los he visto pos 740, y se me suben, de todas formas voy a mirar donde dices a ver si lo veo mas varatos.
Si no siempre esta la opcion de 8020 con sub.
creo que me decanto por genelec, ahora voy a mirar ofertas
saludis.
Subir
JJmax
#10 por JJmax el 21/12/2005
valla. ya lo he mirado . si son 500 eurillos, pero solo por uno.
yo necesito dos jejejejeje.
saludos
Subir
sonido
#11 por sonido el 21/12/2005
Dynaudio BM5 A
Subir
JJmax
#12 por JJmax el 21/12/2005
he mirado los Dynaudio BM5 A
pero se me suben mucho a la parra.
Subir
JJmax
#13 por JJmax el 21/12/2005
creo que me decanto por genelec 8020
Subir
alvaroperez
#14 por alvaroperez el 21/12/2005
oye toda la razon creo que ese es el precio por uno!!!, no me habia dado cuenta pues me los estuve pensando creyendo que eran el precio por pareja jejejej
Aun asi...intenta probarlos antes de pllartelos en alguna tienda, tienen pinta de ser muy majos y de una calidad excelente pero yo me miraria lo de las bajas frecuencias bien antes, saluds
Subir
JJmax
#15 por JJmax el 21/12/2005
es posible que tengas razon.
deveria de probarlos antes.....

Pero bueno, si estas pensando en pillarte unos. ya te contare que tal me suenan, por que ya los he pillao.

:D


Creo que ha sido un momneto de devilidad.
Al final hansido genelec 8020 por 544 pepinazos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo