Monitores gama media

edoardo
#1 por edoardo el 30/11/2006
Hola, quiero comprarme unos monitores para producir musica electrónica por lo que los quiero con unos buenos bajos. Estoy entre esi near 05 y krk rp5 o 6, que me aconsejais?

Algún otro modelo que no pase de 500 euros?

Otra cuestion: he visto en thomann el 5.1 de los esi near 05 a un precio muy bueno, me serviría para editar video y audio en 5.1 y para ver pelis en dvd. Pero yo saco el sonido de una firewire 410, para ver las pelis en 5.1 tendría que tener un codificador? sabéis si hay algun software que envíe cada canal de la peli al monitor que le corresponda?

y por último una última pregunta: quiero comprarme un hub firewire para conectar la tarjeta de audio y unas cuantas cosas más a mi portatil. Creeis que la firewire 410 ganaría latencia? empeoraría algo el sonido?


Muchas Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edoardo
#2 por edoardo el 01/12/2006
nadie puede aconsejarme?
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 01/12/2006
hola buenas tardes,
la opción recomendada al menos por mi parte acerca del uso y tu presupuesto disponible serían unos event tr-6,si quieres escuchar-reproducir música fundamentalmente y los yamaha msp5a si vas a mezclar-producir principalmente.
ambos no llegan a los 500 euros.
saludos,
Subir
edoardo
#4 por edoardo el 02/12/2006
pues los event estan muy bien, pero creo que al final voy a optar por los yamaha hs50+ el subwoofer (yamaha hs10w) que en alfasoni tienen muy buen precio.

Alguien ha probado este conjunto?

el sunwoofer tiene entradas y salidas por lo que tengo un lío....

para producir sacaría la salida Jack balanceada de la tarjeta de audio (m-audio 410) a la entrada Jack del subwoofer, y del subwoofer a los monitores por Jack?, es decir, solo utilizaría una salida de la tarjeta en vez de tres?

y para pinchar podria hacer lo mismo sacando la salida de la mesa (rca) a otra de las entradas del subwoofer (la xlr por ejemplo) y de ahi con los mismos cables que antes, a los monitores?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo