Monitores o hi-fi?

wescome
#1 por wescome el 25/08/2007
necesito consejos acerca de que seria mejor para un salon de 20 m2,quiero un equipo para oir musica y pinchar,basicamente electronica,aunque tb jazz y pop.
en el tema de los monitores estoy entre unos event tr8 o los tapco s-5 mas el subw s-10;que me decis de esto?
y si fuera hi-fi no se...pero alrededor de los 600-900 e
gracias!
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/08/2007
HI-fi es lo que necesitas, no se porqué hay una mania de usar monitores de estudio para pinchar en casa y es un error ya que estan diseñados para producir.
Personalmente tampoco usaría los mismo altavoces para pinchar en casa que para escuchar musica :p la verdad que nunca me pondria a pinchar usando unos B&W :)

Un Saludo
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 25/08/2007
Alguien escribió:

no se porqué hay una mania de usar monitores de estudio para pinchar en casa


Puede ser, pero antes probe unos hifi medianamente buenos, y me hacian una bola de sonido impresionante, que no me gustaba, que seria por la coloracion que estos monitores hacen.
Y ahora tengo unos de estudio que se suponen que no son muy buenos unos alesis, y menudo cambio sonido potente, limpio y con definicion.

Puede que no sean para pinchar pero a mi me sirven y me gusta mas
Subir
wescome
#4 por wescome el 25/08/2007
claro. mucha gente usa los monitores,todos dicen lo mismo,y es que un equipo hi-fi,entre cajas,ampli y sub se te va por las nubes
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 26/08/2007
Alguien escribió:

cajas,ampli y sub



Pues yo es asi como tengo montado el sistema con los monitore de estudio.
Y asi es realmente como suena bien, para que no te falte de nada.
Subir
axel
#6 por axel el 26/08/2007
yo pincho mejor con monitores de estudio de campo cercano ...los hi fi, tambien sirven...pero pero son menos precisos al colorear,sobre todo si grabas....a mi los hi fi me gustan para escuchar buena musica ,sin mas!
Subir
wescome
#7 por wescome el 26/08/2007
que tal b&w serie 600 u 803+ampli rotel 04+algun sw(pero que no pase de 200e)?
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 26/08/2007
A lo mejor te dan una pegatina los de Bowers & Wilkins.

Mi consejo son unas cajas acústicas y un pequeño PA pero tuya la ultima palabra.

Un Saludo
Subir
wescome
#9 por wescome el 26/08/2007
ok,gracias!
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 26/08/2007
Alanml escribió:
A lo mejor te dan una pegatina los de Bowers & Wilkins.


Hombre, supongo que con lo de los 200 Euros wescome se referia al subwoofer, no al equipo entero. :D
Subir
wescome
#11 por wescome el 26/08/2007
Si claro!y tampoco quise decir las 803 sino 685...pero no respondo a vaciladas
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 26/08/2007
Pues yo pincho con altavoces multimedia (creative de 14€) para practicar. Para un piso no necesito mas.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 27/08/2007
yo pincho sin altavoces...hay que ir mas alla y sentir la musica...jajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo