Monitores home studio

  • 1
Quike García
#1 por Quike García el 06/01/2015
Buenas, se que hay mil posts como este pero yo estoy dudando entre estos dos monitores que no solo utilizaría para producir, sino tambíen para pinchar. Aquí os dejo los links:

https://www.thomann.de/es/behringer_b3031a_truth.htm

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_802_bundle.htm

Tambien aceptaría nuevas sujerencias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Pese a tener un 8" ( no soy muy partidario en diseños de dos vías), prefiero los Tannoy; pero para pinchar no están pensados, si te refieres a usarlos para sonorizar tus sesiones en bares, son bafles de campo cercano para mezcla.
Subir
Quike García
#3 por Quike García el 06/01/2015
Pero para pinchar yo en mi casa es para lo que los querría

Y alguna recomendación?
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Ah, vale, si no te pasas de volumen y tienes insonorizado, adelante con esos Tannoy, echa un ojo también a estos Event:

https://www.thomann.de/es/event_2020_bas_v3.htm
Subir
Quike García
#5 por Quike García el 06/01/2015
los event esos son unos buenos cacharros pero se me salen un pococ de presupuesto, tienes otra recomendacion pero mas economica?
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Ah, claro, que es el precio de uno.
Es que dan buenos graves para lo que quieres
Subir
Quike García
rod_zero
#8 por rod_zero el 06/01/2015
A mi me gustan los yamaha, son muy planos. Definitivamente de lo mejor entre los baratos.
Subir
Quike García
#9 por Quike García el 06/01/2015
mejor que los tannoy?
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#7

Procura no usar bafles con 8"excusionan en exceso y estropean los medios en diseños de dos vías; hay altavoces de 6,5 que bajan a 30 hz, luego ya que la caja y la habitación los transmita bien..., es otra cosa.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#9

No.
Subir
e_mac
#12 por e_mac el 08/01/2015
Carmeloc escribió:
Procura no usar bafles con 8"excusionan en exceso

o_O ???????
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#12
El altavoz de graves está todo el rato para y arriba y para abajo (bueno, de alante a atrás...) para reproducir los medios en las cajas de dos vías, a eso se llama excursión de un altavoz
Con unas con altavoz de 6,5", como mucho, de 7, el flaneo y la excentricidad en el movimiento de dicho transductor es menor y los medios son más nítidos ( y los graves).
Subir
e_mac
#14 por e_mac el 08/01/2015
Carmeloc escribió:
El altavoz de graves está todo el rato para y arriba y para abajo (bueno, de alante a atrás...) para reproducir los medios en las cajas de dos vías, a eso se llama excursión de un altavoz

[mode ironic, on] Vaya, pues mira que llevo con altavoces desde 1970 y no sabía eso. #-o [mode ironic, off]
Tengo delante de mí unos 8" y no se menean para nada a volumen insoportable para mis vecinos, así que no habría que generalizar tan categóricamente, ¿no crees?
Los que sí excursionan (para mí en exceso) son los KRK Rockit, que puestos cara arriba, parecen camas elásticas movidas por niños esquizofrénicos, pero eso no ocurre con todos los conos [-X , y he tenido "unos cuantos".
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#14
Cuando el cono no de mueve longitudinalmente lo hace la membrana flaneando, si no el chasis acusando las vibraciones, si o el imán cantando jotas.
Claro, hay muchos tipos de altavoces, como cajas, de razonamientos, de todo hay diversidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo