Monitores in ear para directo?

chicomajo21 Baneado
#1 por chicomajo21 el 12/12/2008
Hola de nuevo! bueno, saliendonos un poco del tema este de las ventas y demas, tengo una duda, el otro dia estaba con mi jefe mirando equipamiento, y me preguntaba que que monitores personales inhalambricos le recomendaba, yo la verdad se poco del tema, mas que lo que he usado cuando cantaba en mis tiempos jejeje, y se que el MIPRO808 es muy bueno, el Freedom back tambien me parece que brinda una fidelidad aceptable, incluso si me pusieran a elegir entre el Mipro y el shure que normalmente se usa, elegiria el mipro con unos cascos Westone UMT2...pero vamos, que es equipo algo costoso...entonces mi pregunta es, que recomendais? el estuvo biendo los dB technologies 1100, que son estos

http://www.musik-service.de/dB-Technolo ... 847de.aspx

y tambien unos Work, pero no se, porque no se quiere gastar mucho ya que es para sonido de alquiler (segun me comento) que recomendais? saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 12/12/2008
Si los quieres para alquiler tendrás que pensar en marcas mas comerciales como Shure o Sennheiser, la verdad yo me inclinaría por los Sennheiser ew 300 IEM G2 o SR 350 IEM G2 (los primeros son un solo transmisor y el segundo son dos pero realmente son iguales) con audífonos Ultimate Ears Triple.fi 10Pro, M-Audio IE-30, IE-40 o Shure E-5, por precio los M-Audio son a mi gusto los mejores, yo uso los IE-30 y me encantan, suenan mejor y cuestan la mitad que los E-5 de Shure y además son idénticos a los Ultimate.

Para alquiler necesitas un sistema con varias frecuencias disponibles por lo que el PSM-700 de Shure seria la opción de esa marca ya que tiene 16 frecuencias disponibles, pero el ew 300 IEM G2 tiene mas de 1400 frecuencias disponibles por lo cual es mucho mejor opción, además de que a mi gusto suena mejor. Por costo el sistema Shure PSM-700 cuesta aprox 2000 dolares mientras que el ew 300 IEM G2 cuesta 800, si le sumas los 300 de los IE-40 el sistema completo te cuesta 1,100 dolares.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 12/12/2008
No podría estar más de acuerdo con mi querido Bola.
Subir
chicomajo21 Baneado
#4 por chicomajo21 el 12/12/2008
Vale, es lo que necesitaba para decirle a mi jefe, es que trabajo en algo en lo que aun estoy aprendiendo...y eso el no lo entiende muy bien jejeje, pero sois de tremenda ayuda y apoyo, gracias!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 12/12/2008
Hablando de pasta:

Para empresas de alquiler, por algo más de 7000 euros tienes un sistema de 8 EW300 con 2 AC2 y 2 antenas direccionales. Lo único que quizás habría que invertir un poquito más en auriculares.

Y eso hablando de precio PVP Thomann, con el descuento para empresas debe ser un precio espectacular...
Subir
chicomajo21 Baneado
#6 por chicomajo21 el 12/12/2008
Yo es que la verdad no se a que magnitud quiere mi jefe adquirir esto...es la primera vez que se va a meter con este tipo de equipos, ya que lo que tiene son estudios y este tipo de cosas, de hecho, de alli mis ganas y empeeño por aprender y empezar a meterme en mis cacharros a ver que hago..bueno, eran mis ganas, pero debo ver si lo que quieres es invertir en serio para hacer algo bien, o es tipo mas sencillo o que es..a lo que lo sepa os lo dire para que me aconsejeis, saludines!
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 12/12/2008
Tienes que irte a una gama media-alta, nada de cacharritos de 200€-300€. Mínimo un kit Shure de 600€ para arriba. Te lo digo por experiencia.
Subir
chicomajo21 Baneado
#8 por chicomajo21 el 12/12/2008
La cosa es que, como he dicho, no es mi decision, pero vamos, que es un consejo que me sirve para mi informacion personal, y para aconsejarle a mi jefe, supongo que con algo tan economico no lograra el lo que quiere no?
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 12/12/2008
Yo tuve un sistema Sennheiser y uno Lem y el 2º tuve que colocarselo a alguien para quitarmelo de encima. Pero la diferencia de precio entre uno y otro era de más de 600€ y claro, eso se nota muchísimo. Por cierto, yo usaba cascos HiFi de los de toda la vida.
Subir
Bola
#10 por Bola el 13/12/2008
nsvsonido escribió:
Hablando de pasta:

Para empresas de alquiler, por algo más de 7000 euros tienes un sistema de 8 EW300 con 2 AC2 y 2 antenas direccionales. Lo único que quizás habría que invertir un poquito más en auriculares.

Y eso hablando de precio PVP Thomann, con el descuento para empresas debe ser un precio espectacular...


Pues tal como dice NVS, con los Sennheiser puedes tener un sistema muy completo por un precio relativamente bajo.

Chicomajo, aprovechando un rato libre me metí a la pagina te Thomann y me hice un presupuesto de el siguiente sistema.

Sistema de In Ear a 10 mezclas (8 inalámbricas y 2 alambricas) con audífonos Ultimate Ears, 2 combinadores de antena, 2 antenas direccionales, cableado de audio y antenas, base para las antenas y rack para todo el equipo.

Aquí te dejo un archivo con el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cotizacion In Ears.doc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo