Monitores In-Ear para Grabar?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 05/01/2017
hola Amigos.. tengo ahorita un amplificador de audifonos marca ALTO Hpa6 la cual me permite la salida de audifnos de mi interface dividir en 6 audifonos mas para grabar.. lo malo es que tengo recien dos aufifonos y estoy apundo de comprarme 3 audifonos mas estaba pensando en los akg k240 o similares...

pero con el lanzamiento de los monitores in-ear de fender y la publicidad de los monitores in-ear de shure pues queria saber si son buenos tambien para grabar...

lo que se de los monitores es que normalmente sirven para tocar en vivo y por supuesto para ensayos.. pero nunca he escuchado si los monitores son buenos para grabar...

me imagino que como mientras mas caros son, estos aislan mas el sonido de fuera entonces me preguntaba si son mejores que audifonos normales para grabar...

me puede alguien contestar...

vale la pena invertir en unos monitores in-ear mas dinero porque son de 3 vias.. se nota la diferencia de unos baratos de 1 via... mil gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/01/2017
Lo dudo, nunca ha habido uno de este tipo en ninguna selección Hi Fi o de sonido profesional, además hay dos cosas que van a hacerlo, seguramente, imposible: lo primero que la sensación de espacio deje de existir.
Y que todos los grandes auriculares son grandes también de tamaño y con transductores grandes.
Subir
Darki
#3 por Darki el 05/01/2017
Para grabar yo optaría por unos auriculares tipo casco, que sean cerrados, es decir que el aislamiento sea alto con respecto al sonido ambiente. Primero el sonido de los auriculares no salen al exterior y segundo el sonido ambiente no entra o entra el mínimo en tu oído. Los Akg k240 so una opción, son semiabiertos, para mi gustos mejor cerrados

Piensa que grabando pasas muchas horas y se trata de oir bien y sentirte cómodo. Si tienes algo introducido en el oido...dos tres horas bien...mas horas te va a molestar y te va a hacer daño al oído...Los In ear no son ideales bajo mi humilde opinión para el estudio de grabación.

En cuanto a monitores...para grabar nunca...se grabaría lo que salen por ellos, solo para ensayos y directos...

Saludos !!!
Subir
robinette
#4 por robinette el 06/01/2017
Darki escribió:
Piensa que grabando pasas muchas horas

Qué aguante tenéis algunos... :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo