Monitores krk ¿que tal?

Proty
#61 por Proty el 10/06/2005
xabieresq escribió:
pues yo creo que si los probaseis uno al lado del otro, os llevaríais una sorpresa.. os va a ser difícil "escuchar" la diferencia de precio..


error.. tengo unos event ps6 y unos v8 de krk juntos y la diferencia es abismal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#62 por quark el 10/06/2005
epsilide escribió:

Joder que lio. Yo ya no se. Al final creo que lo mejor es pillar la pasta y pillarlos en España, yendo a recorgerlos tu para escucharlos todos y tener una pequeña idea de la respuesta. Porque como te los manden desde Alemania y luego no te gusten...


En España estan más baratos. En Alfasoni los rp5 cuestan 294 con iva incluido y la pareja. Los rp6 389 la pareja.
En cambio en Musicstore pone que cuestan 200 (los rp5). Al ver tal diferencia con respecto a los de Alfasoni, mande un correo a Musicstore para informarme de si el precio era por pareja o por unidad ( por pareja era un chollo), pero me dijeron que el precio de 200 era por unidad.
Me extraña de todas formas la diferencia respecto a Alfasoni, pero bueno...

De momento sin oirlos me decanto por los rp6, aunque también ,e gustaría probar los rp5 y los event a ver que tal.
Subir
Proty
#63 por Proty el 10/06/2005
AlbertoMiranda escribió:
behringer lo encontrarás en muchos estudios de postproducción de audio para televisión...


aparte de que para television la masterizacion no es tan precisa como para la produccion musical, no conozco ningun estudio de post pro para television o doblaje que los tenga.....
Subir
ganzua
#64 por ganzua el 10/06/2005
Proty escribió:
error.. tengo unos event ps6 y unos v8 de krk juntos y la diferencia es abismal


¿Te refieres a los event studio precission de 6.5"?
Subir
telex Baneado
#65 por telex el 10/06/2005
Behringer es para lo que es, para "currar". En algunas cadenas privadas, usan Genelec como estandar para audio.
Subir
quark
#66 por quark el 10/06/2005
Proty escribió:

error.. tengo unos event ps6 y unos v8 de krk juntos y la diferencia es abismal


Pero ¿cuales son mejores para ti?
Subir
ganzua
#67 por ganzua el 10/06/2005
quark escribió:
Proty escribió:

error.. tengo unos event ps6 y unos v8 de krk juntos y la diferencia es abismal


Pero ¿cuales son mejores para ti?


Si son los event studio precission los event.
Subir
Proty
#68 por Proty el 10/06/2005
son los project studio (PS) y evidentemente los KRK v8 les dan 20.000 vueltas....

ni me planteo la comparacion....

sobre la comparativa esa que citabais.....

los dynaduio estoy de acuerdo que son los mejores...
los genelec me encantan, pero prefiero los KRK....
behringer esta muy bien para empezar pero las comparaciones son odiosas.....
Subir
epsilide
#69 por epsilide el 12/06/2005
UUUffff!!! Por finnnn. Alguien con Event y KRK!!!
Gracias proty por tu opinión.
De todas formas un 8 comparado con un 6... no se.
Es que los graves impresionan. Aparte de los graves que diferencias les notas? ¿son los proyect studio o los Studio Precision? ¿PS o SP?
Un saludo.
Subir
xabieresq
#70 por xabieresq el 13/06/2005
Proty, has probado los behringer al lado de los event?
Subir
xabieresq
#71 por xabieresq el 13/06/2005
Dios! RP8+SUB!! La pelota de graves que vas a montar te va a sacar de la habitación!
Subir
Proty
#72 por Proty el 13/06/2005
xabieresq escribió:
Proty, has probado los behringer al lado de los event?


juntos no....

esto es sencillo... yo me compre los KRK v8 primero pq me los recomendaron y el que me los recomendo sabia y sabe un huevo de post pro que es para lo que basicamente los queria usar... probe los genelec y unos ADAM y tal y me decidi por los v8 que entonces eran muy caros y apenas se veian en España... no asi en los estudios de postpro de USA donde son un clasico...
Y para mi son una de mis mejores compras.... ademas la posibilidad de hacerlos trabajar en loudness en diversas posiciones me ofrecen una gran versatilidad para testear que mi mezcla se adapta bien a otros sistemas....
Trabajando en "respuesta plana" me dan la referencia que necesito.... la pega? demasiada caña para trabajar 8 horas con ellos....
Por ello me decidi por los project studio 6... el sonido no me disgusta, auqnue el bass reflex no me mola nada, pero son un nearfield muy comodo para trabajar con ellos muchas horas y dejar los krk para el final...
Subir
xabieresq
#73 por xabieresq el 13/06/2005
por tanto, los v6 serían una opción muy buena para ti para un homestudio, no?
Subir
Proty
#74 por Proty el 13/06/2005
para mi si
Subir
xabieresq
#75 por xabieresq el 13/06/2005
Abrá q tenerlo en cuenta..
Por cierto, que opinas del test de monitores ese? no flipaste con el resultado de los v8?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo