Monitores krk vxt

Juan
#1 por Juan el 16/11/2007
Hola,

yo también estoy detrás de unos monitores pequeños (wofer de 4' o 5').

alguien sabe algo de los KRK VXT? en qué se diferencian de los RP?
Creo que son nuevos, porque no encuentro muchas opiniones ni reviews en la red.
gracias

juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pcusine
#2 por pcusine el 17/11/2007
Buenas,

La serie VXT equivale a la antigua serie V (descatalogada), la RP sigue existiendo.

Se diferencian en calidad y precio :P He probado las VXT 4 y 6. Las dos son muy pesadas para su tamaño y el recinto acústico tiene cierta similitud con las Genelec, sin paredes paralelas para evitar resonancias en el interior de la caja.

Las VXT 4 suenan realmente bien, mucho mejor que las RP5. Tienen un grave mucho más definido y una mejor imagen estéreo. Puedes apretarlas bastante, aunque si te pasas, empiezan a descontrolarse (normal en un 4").

Todo depende para qué las vayas a usar. Si es como monitor principal, es una buena elección en un monitor de ese tamaño. Si es una segunda referencia, personalmente optaría por algo más económico.

Ya tienes una opinión más ;)

Saludos,

Pablo
Subir
Juan
#3 por Juan el 20/11/2007
Muchas gracias.

los he visto a 286 más iva en microfusa, supongo que uno solo. Es más o menos lo que pensaba gastar y, sí, serán los monitores principales y tienen que ser pequeños por cuestiónde espacio. en esta línea, los genelec 8020 no me han entusiasmado. Podría ir a unos adam a7. Lo que quiero es oirlos todos con tranquilidad en alguna tienda.
ya veremos

gracias de nuevo

juan
Subir
Ynse
#4 por Ynse el 05/02/2012
Que tal, si me pueden ayudar: unos monitores de otra marca que sean muy similares a los krk vxt4? también pienso comprar un par y me gustaría indagar más, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo