Monitores KRK

Soulman
#1 por Soulman el 30/09/2008
He pillado unos Krk rp6 y tienen entrada rca no balanceada...una por altavoz y jack balanceada, cual aconsejais utilizar??? y que quiere decir balanceada???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/09/2008
Es preferible usar siempre que se pueda las conexiones balanceadas para evitar residuos en el sonido cuando transmitimos el audio.

saludos
Subir
obione
#3 por obione el 30/09/2008
¿Qué mesa tienes?
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 30/09/2008
Una pregunta, por que solo se escucha uno al ponerlos por jack balanceada...a xlr a la mesa??? ( los gordos con las clavijas en triangulo)
Subir
obione
#5 por obione el 30/09/2008
Si has conectado los dos monitores a la mesa y los has enchufado, probablemente o la salida XLR o la entrada TRS o el cable están jodidos.
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 30/09/2008
Los monitores van los dos...y la mesa tambien...como no sea el cable...finalmente lo he conectado por rca...L a uno y R a otro.
Subir
obione
#7 por obione el 30/09/2008
El cable es fácil de probar, para eso tienes dos :wink:
Subir
Soulman
#8 por Soulman el 30/09/2008
Ya ya, lego lo mirare no estoy en casa...pero por rca van bien tambien no??
Subir
obione
#9 por obione el 30/09/2008
Tampoco pasa nada, mientras no te entren ruidos poco vas a notar. La cuestión es que algo falla y si detectas que es algo en garantía, mejor reclamar arreglo o cambio.
Subir
Soulman
#10 por Soulman el 30/09/2008
Obione es el cable xD....tendre que comprar otro, una cosilla por RCA me hace un ruido muy pesado cuando no hay nada sonando por XLR no lo hace...nose que será.
Subir
obione
#11 por obione el 01/10/2008
Son ruidos eléctricos, justo de lo que te libra el balanceo así que a por otro cable. Menudo bajón si fuese el monitor eh :mrgreen:
Subir
Soulman
#12 por Soulman el 01/10/2008
Jaja si la verdad es que si pero me llegaron hoy, seria muy mala suerte.

Un saludo!
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 02/10/2008
hola que tal van los KRK6? hace tiempo que me quiero pillar unos altavoces y esos son una de mis opciones favoritas.
Subir
alexvalen
#14 por alexvalen el 03/10/2008
A mi, me hicieron una prueba de sonido en Microfusa con con los KRK8, no los 6, y me gustaron bastantes.
Estaban conectados a una Korg Zero8
Quizas para una habitación es mucha caña..... me gustaría saber tambien que tal los de 6 pulgadas.

bonguilongui escribió:
hola que tal van los KRK6? hace tiempo que me quiero pillar unos altavoces y esos son una de mis opciones favoritas.
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 03/10/2008
caro yo para una habita habia pensado los krk6, los 8 posiblemente sean ya demasiado.
¿¿Alguien que los tenga en una habitacion media (9-12m2)???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo