Es preferible usar siempre que se pueda las conexiones balanceadas para evitar residuos en el sonido cuando transmitimos el audio.
saludos
Una pregunta, por que solo se escucha uno al ponerlos por jack balanceada...a xlr a la mesa??? ( los gordos con las clavijas en triangulo)
Si has conectado los dos monitores a la mesa y los has enchufado, probablemente o la salida XLR o la entrada TRS o el cable están jodidos.
Los monitores van los dos...y la mesa tambien...como no sea el cable...finalmente lo he conectado por rca...L a uno y R a otro.
Ya ya, lego lo mirare no estoy en casa...pero por rca van bien tambien no??
Tampoco pasa nada, mientras no te entren ruidos poco vas a notar. La cuestión es que algo falla y si detectas que es algo en garantía, mejor reclamar arreglo o cambio.
Obione es el cable xD....tendre que comprar otro, una cosilla por RCA me hace un ruido muy pesado cuando no hay nada sonando por XLR no lo hace...nose que será.
Jaja si la verdad es que si pero me llegaron hoy, seria muy mala suerte.
Un saludo!
hola que tal van los KRK6? hace tiempo que me quiero pillar unos altavoces y esos son una de mis opciones favoritas.
caro yo para una habita habia pensado los krk6, los 8 posiblemente sean ya demasiado.
¿¿Alguien que los tenga en una habitacion media (9-12m2)???