Monitores mezcla y escucha de Clásica 400€

  • 2
shito
#16 por shito el 22/12/2012
jejejeje esto de los altavoces es un mundo, no habia leido que fueran para musica clasica y ahi te digo lo mismo olvidate de las gamas bajas de krk para esos estilos, dentro de tu rango de precios tienes los HS80 y los MSP5 cualquiera de los son buenas compras

Lo de ir a una tienda me referia a que vayas con musica que sepas bien como suena, da igual si la has mezclado tu o no, en mi caso yo lleve temas muy variados para poder ver las diferencias entre monitores
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#17 por SergioGonzalez el 22/12/2012
Con cono de 8'' mejor definición del grave, yo ya he pedido los hs80 !!
Subir
Víctor
#18 por Víctor el 05/04/2013
Finalmente han caído los Tannoy Reveal 601A. Que estaban a bastante buen precio en Intermusic. Mirando mirando, se me fué cada vez más la olla y estaba mirando monitores de unos precios desorbitados que no creo que fuera a aprovechar. Tuve que poner los pies en la tierra y comprar finalmente unos acorde a lo que voy a hacer y sobre todo a mi dedicación a esto, que no deja de ser Amateur.

Gracias a todos por los consejos.
Subir
franpemoga
#19 por franpemoga el 06/04/2013
Hola amigo, como tu yo tb he tenido muchas dudas para elegir unos monitores,he leído en muchos foros y por ello me atrevo a escribir aquí xq me identifico contigo.
Como bien dices aquí todo el mundo tiene opiniones muy dispares sobre unos monitores u otros pero si hay una cosa en común, todos defienden sus monitores, no tienes sino que ver los comentarios de compras en thomann,conclusión: todo nos acostumbramos a mezclar con los monitores que tenemos.
Yo me decidí por los Yamaha hs50 ya que mi presupuesto es más limitado que el tuyo, están en camino y todavía no los he probado. Mi habitación no esta acondicionada acústicamente y tengo vecinos así que creo que más pequeños mejor, mucha suerte y guiare por tu instinto, harás una buena compra, seguro.
Subir
Víctor
#20 por Víctor el 07/04/2013
Bueno, los míos también están en camino, ya os contaré la experiencia. Desde luego, de precio estaban muy bien, espero que estén a la altura de las expectativas!! Suerte con los tuyos!!

saludos
Subir
franpemoga
#21 por franpemoga el 07/04/2013
Cuales pediste ?
Subir
franpemoga
#22 por franpemoga el 07/04/2013
Jejeje no había leído que pediste los tanoni
Subir
Víctor
#23 por Víctor el 21/08/2013
Efectivamente, los Tannoy, son una pasada, la verdad es que estoy súper contento con ellos, ahora que los he probado a conciencia y además son bastante más grande de lo que esperaba!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo