Monitores de mezcla para micro sala

llutza
por el 10/03/2008
Hola, debido a la invasión familiar, he sido desplazado a digamoslo así, un cuchitril para mezclar :mrgreen: , de tan solo 1.45m x 1.30, y claro mis monitores que son de 8", ( unos, Samson y unos Tannoy ), apenas pueden trabajar, por espacio :cry: y sobre todo por volumen, y aunque me voy acostumbrando a base de oir grabaciones y comparar, y tambien usando auriculares de mezcla ( unos AKG K 240) quiero comprarme algo más pequeño, pero con cierta calidad, ¿ algun consejo?, gracias por adelantado.

PD: Por suerte dispongo de un estudio de un amigo para trabajar, pero claro está en su casa :lol: , y para ciertas cosas ya me va bien donde estoy.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
gorkamusic
por el 10/03/2008
Te aconsejo los que yo utilizo: (a parte de los Tannoy System8):
http://www.jblpro.com/products/recordin ... 4326P.html

Llevan el sistema de corrección de graves automático, micro de calibración incluido (realmente se nota mejoría) Entre otras muchas cosas más como: mando a distancia (Volumen, EQ, Solo...), posibilidad de ampliar a 5.1 (o 7.1) Entradas digitales (AES/EBU, SPDIF)...

Todos sabemos que cuando hay problemas de este tipo, lo primero que se ha de hacer es acondicionar la sala adecuadamente.....pero en tu caso... está es una buena alternativa. Y tienes una buena pareja de monitores para un futuro (por si algún día sales de esa habitación)

Saludos!
Subir
llutza
por el 13/03/2008
Ok, gracias, me los miraré. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo