Monitores para hi-fi

donpirracas
#1 por donpirracas el 29/03/2004
Hola a todos. Me gustaria que alguien me ayudara con una cuestion, quiero sustituir mi viejo equipo hi-fi, que pienso utilizar para escuchar música ya que de momento no quiero invertir mucho en un equipo de edición, y me han recomendado que utilce monitores de estudio en lugar de altavoces normales de alta fidelidad ya que al mismo precio son mas lineales y nitidos que estos, aunque tambien me han dicho que son demasiado planos y para escuchar musica no son abradables.
¿Me puede alguien dar algún consejo? ¡¡Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/03/2004
los monitores profesionales de campo cercano, te pueden server para escuchar, musica, ademas te lo recomendaria, cuando mas los escuches con tus canciones favoritas mas los conoceras y mas control tendras despues sobre lo que oyes cuando lo grabas.

ala, a comprarte los monitores..
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 29/03/2004
Pués si. Los monitores de estudio te saldrán mejor. Pero descubrirás que muchos discos los ha producido Jezulín de Ubrique. Es la única pega.
Subir
donpirracas
#4 por donpirracas el 30/03/2004
Muchas gracias!! ¿ya que estamos me podeis aconsejar algun modelo? mi presupuesto es de unos 250€ y he oido hablar bien de los tannoy reveal (ademas son muy chulos, jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas