Monitores para mezclar.

Gavo
#1 por Gavo el 21/02/2013
Hola a todos. Estoy buscando unos monitores para mezclar electrónica, podríamos decir techno, house.

Mi presupuesto es muy limitado, . Después de darle mil vueltas al asunto y de coger de aquí y de allá opiniones y críticas me inclino por los siguientes:

Tapco s8 : no he podido leer mucho acerca de ellos, me gustaría escuchar a algún usuario.

Behringer b3031: por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con la serie 2031, se habla de otro nivel y me llaman bastante.

Samson Rubicon R8a : Quizás de los tres los que menos me convencen.

Otras opciones: estoy abierto a sugerencias, busco un monitor que me muestre lo que pasa, que coloree lo minimo, y lo mas "plano" posible vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/02/2013
Hola,

Según se unos monitores para producir no son lo mejor para mezclar música, así que deberías preguntar en el foro de dj's.
Subir
Gavo
#3 por Gavo el 25/02/2013
Hola Suvur, creo que lo has malentendido, no busco monitores para pinchar, si no para mezclar mis producciones.
Un saludo.
Subir
alonso1
#4 por alonso1 el 25/02/2013
Yo te puedo decir que tapco fueron mis primeros monitores, y la verdad tienen una pegada en bajos brutal y tienen un precio calidad, excelente. Actualmente tengo unos Genelec 8040 y utilizo los tapco para el salón para escuchar musical y películas. Tienen un sonido que me encanta yo los recomiendo mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo