Monitores para mi home estudio

  • 1
Xticma
#1 por Xticma el 14/08/2006
Dado que asta ahora e usado una mezcla de 3 altaveces para mi estudio, sisi lo que oyes, tres altavoces a la izquierda y treas a la derecha, adjunto una foto. He decidido naturalmente comprar unos monitores de estudio mi presupuesto ronda los 150 € aprox se que no es mucho per es lo que tengo xD. A mi parecer estas son mis opciones :

Edirol MA-15 D

M-Audio StudioPro 4

M-Audio Studiophile DX4

Samson Resolv40a aktiv

Behringer MS40

Que os parecen? cual elegiriais ? mejores opciones en la misma gama de precios? estas son mi preguntas.. Gracias de antemano a todo aquel que opine y mas aun al que conteste xD.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 14/08/2006
Por cierto, estos seis altavoces van conectado al subwofer que se ve al lado, tras las llaves xD y bajo la lampara xD. Solo decir que esto es donde mezclo y no donde grabo, que no se si dice mas o menos a mi favor jaja.

Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 14/08/2006
Yo esperaría un poquito más para llegar a una gama un poco más alta, y me seguiría monitoreando con los HiFi.

Tipo Behringer Truth o M-Audio BX5 que no son tan costosos y con subwoofer un poco más grande, que te darían mejores resultados.

O si tienes mucho apuro es mejor que te compres unos cascos, podrían ser unos AKG, que serían una mejor inversión para tu estudio.

Saludos
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 14/08/2006
Bens tiene razon ahorra un poco mas y pillate unos monitores mejores y con un subwoofer decente .

yo te aconsejaria los samson resolv 2.1 pero me temo que estan bastante fuera de tu presupuesto inicial rondan los 400 € son dos monitores autoamplificados de 50 w y un subwoofer y suenan muy bien tambien los behringer no estan mal para el precio que tienen seria una buena opcion economica...

Saludos
Subir
teo
#5 por teo el 14/08/2006
Beheringer Truth B2031 A

Van muy bien y aguantan caña..
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 14/08/2006
Sip, eso he leido en la seccion Opiniones, pero que me decis de lo de la falta de grabes? es cierto? tiene solucion? y si se conectaran a un subwofer adicional? creo que esperare y comprare los behringer, muchas gracias por la ayuda, aunque este pensando en los behringer sigo habierto a mas opciones....

Saludos
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 14/08/2006
Xtic, mejor esperar un poquito para ir mas arriba como apunta bens
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 14/08/2006
En eso estoy pensando, pero tengo el tope en 300 no puedo gastar mucho mas seria un gasto superior a mis ingresos 10 veces, los m-audio mx5 segun leo estan muy bien, tengo en mi mira los m audio y los behringer que cita bens, son mejores los behringer?
Muchas gracias a todos por vuestro interes

Saludos
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 14/08/2006
yo entre los m-audio y los behringer pillaria los behringer sin pensarlo
Subir
Bens
#10 por Bens el 14/08/2006
Si ese subwofer adicional es de respuesta plana entonces te saldía hasta más caro.

Si el subwofer no es de respuesta plana estarías mezclando leche malteda con limonada.

Mejor esperas por los Behringer, los M-Audio BX5, Esi NEar 05, Event TR5 o Yamaha MSP05
Subir
Xticma
#11 por Xticma el 14/08/2006
Pues me pondre a recaudar fondos para mi causa jeje, behringer al canto, pero os referis a los behringer B2030A Truth verdad? 256 en musik produktive http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Saludos
Subir
AfterEnd
#12 por AfterEnd el 14/08/2006
Y ¿qué tal unos Event ASP 6? la parejita por menos de 800€. ¿Qué os parece?
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 14/08/2006
Segun veo en la pagina oficial son unos grandes altavoces pero recuerda...
Xticma @ 14 Ago 2006 - 04:03 PM escribió:
En eso estoy pensando, pero tengo el tope en 300 no puedo gastar mucho mas seria un gasto superior a mis ingresos 10 veces,
Saludos


Gracias por tu interes lastima que no me los pueda comprar me han parecido increibles.

Saludos
Subir
AfterEnd
#14 por AfterEnd el 14/08/2006
Upssss... ok no lo leí.
No obstante, los B2030A Truth y el resto que comenta Bens son una buena elección en cuanto a relación calidad/precio.
Un saludo.
Subir
Xticma
#15 por Xticma el 14/08/2006
No te preocupes, casinadie ( y me incluyo ) lee al detalle las respuestas jeje, yo creo que ite a por los b2030a casi seguro ya. A no ser que se me plantee una mejor opcion con respecto a calidad y menor precio xD cosa que dudo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo