Gracias Eloy. También he pensado en los Yamaha, el modelo msp 7 y en los Dinaudio. Son opciones, el caso es que me como el tarro porque hasta que no escucho varios modelos lo demás son pajas mentales, así que me tendré que desplazar 200 km. y probar, otra no me queda.
¿Alguien sabe si hay algún monitor de calidad que de un toque Hi-fi?, porque una de las cosas que no me gustan de los monitores es lo planos que suenan, ya sé que es necesario para mezclar con calidad, pero me pregunto si hay algún monitor que maneje ambas facetas.
¡Coño Alfredo, en esa foto te pareces a Jack Nicholson en "El resplandor"! Sobre todo por el pelo...
Mensaje actual: 4039
perdi como 20 kilos en un año, me quedan unos 10, las canas son la edad
Yo tengo los Genelec 8030, y estoy contento con ellos, aunque tampoco puedo comparar con otros monitores.
Como bien dices, son bonitos y muy muy sólidos. Además, tienen una base de goma que en cierto modo evita las vibraciones sin necesidad de utilizar otro tipo de pads aislantes. Y la base permite también orientar la inclinación del monitor verticalmente, lo que sin duda es una ventaja, especialmente para los que no tenemos unos soportes de monitores.
Bueno, pues después de investigar un poco he logrado reducir las opciones a dos: Adam A7 o Dynaudio Bm5, rondan más o menos los 800 euros la pareja. ¿Habeis escuchado estos monitores alguna vez?
Tengo amigos que utilizan los KRK y en muchos estudios los hay.