Monitores para pinchar

DJLAC
#1 por DJLAC el 11/11/2009
Hola escribo para que me deis opinion,me quiero comprar monitores para pinchar,pero tambien para sacarlos por ahi,he leido mucho por aqui sobre los mackie srm450 pero me he rayao por que tambien he liedo que habia gente que ponia que estaban hechos en china y que habian perdido calidad,entonces mi otra opcion son unos RCF ART 312 A,que tal calidad dan estos?.Yo nunca he escuchado ninguno de los dos,ante todo quiero calidad de sonido,tambien estoy abierto a todo asi que si alguien me ayuda se lo agradecere,gracias y un saludo de Dj Lac
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 11/11/2009
En China tambien se fabrican cosas buenas...todo depende de lo que las empresas pagen a los "chinitos".
Subir
DJLAC
#3 por DJLAC el 11/11/2009
No si ya lo se,pero he leido gente que pone que han visto las chinas petar los agudos,no se la gente habla mucho me imagino,tu cuales me recomiendas,por que tambien tengo en mente las jbl de 15",aunque fuera el modelo viejo,que ha pegao un buen bajon la de 400w,que tal calidad da esa caja,llevo un cacau que vamos,a mi desde luego lo vuelvo a poner lo que me importa es que las escuche y me corra del gusto y que esa corrida no me cueste sobre los 1000e,en fin en vuestras manos expertas lo dejo,un saludo
Subir
Heck
#4 por Heck el 11/11/2009
Bueno,yo no los he escuchado,pero he oido decir a bastantes foreros que los mackie MR 8
suenan de lujo.Dicho por gente que los tubo para pinchar,como monitores en una cabina de una disco.
A mi me gustan estoes,de hecho me los iva a comprar,pero ya sabes...
maldita crisis!!! :cry:
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 11/11/2009
Heck escribió:
Bueno,yo no los he escuchado,pero he oido decir a bastantes foreros que los mackie MR 8
suenan de lujo.Dicho por gente que los tubo para pinchar,como monitores en una cabina de una disco.


:shock:
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 11/11/2009
Entre los mackie srm450 y los RCF ART 312 A me quedo con los RCF, vamos, no hay color, los RCF tienen un sonído mucho más definido, y si te fijas en los componentes de uno y otro... Lo que si creo es que los mackie tienen más watios de salida. De mackie los que si que me gustan son losHD1521, pero estos en casa como que no. Los JBL que mencionas, mucha gente los tiene, y los ves en más de un garito, relación calidad precio están muy bien, pero esto es cuestión de gustos, y estos modelos para tenerlos en casa los veo muy grandes. Yo los que tengo son unos cerwin vega CVA 28 y muy satisfecho con ellos, ergonomicos, buen sonído y con la potencia justa que necesito a la hora de sacarlos por ahí.
Subir
DJLAC
#7 por DJLAC el 11/11/2009
Gracias por las respuestas,ya se que son grandes,la verdad es que los que he tenido hasta ahora eran de 10" y me iban bien hasta que se me han fastidiao,ahora suenan como una patada en el culo,la verdad es que han sufrido y la etapa tambien hace cosas raras,por eso lo de que busque autoampli para evitarme aparatos.La verdad es que de rcf he leido muchos comentarios buenos,de hecho creo que el cono de mackie srm era rcf,pero como las mackie ponia la gente que eran las que mas se acercaban a un monitor de estudio de la calidad que tenian,pues no se,la verdad es que casi seguro que me pillare las mackie por precio,por que las otras se van un poquitin,pero vamos que aun sigo ahi con la duda,gracias a todos y si alguien da su opinion tambien sera bienvenida,gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo