Monitores para Yamaha Motif ES

kukoc
#1 por kukoc el 18/10/2006
Hola a todos, ¿qué tal?.
Soy un poco nuevo en esto y estoy pensando en comprarme unos monitores para el sintetizador (actualmente saco el sonido a través de los altavoces de un piano kawai digital, pero le faltan graves). Mi duda es que no sé si mejoraré en calidad de sonido con los monitores. No necesito los monitores para masterizar ni nada de eso, así que había pensado en los Behringer MS40 o en los ESI Near05, ya que no necesito nada más potente. ¿Qué opináis?



Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 18/10/2006
kukoc @ 18 Oct 2006 - 01:09 PM escribió:
No necesito los monitores para masterizar ni nada de eso, así que había pensado en los Behringer MS40 o en los ESI Near05, ya que no necesito nada más potente. ¿Qué opináis?


Si es como dices, pasa de los Behringer. Los ESI Near5 te hiran de maravillas, e incluso te serviran en el futuro para usos un poco mas pretenciosos ... no hablo de masterizacion pero si de escuchar tu musica con un poco mas de decencia.

Saludos walerianos! 8)
Subir
kukoc
#3 por kukoc el 18/10/2006
¿Y tendré potencia suficiente? ¿Me servirán para tocar con amigos que tocan guitarras electricas en una habitación, o mejor un ampli para teclados?

Muchas gracias y saludos.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/10/2006
kukoc @ 18 Oct 2006 - 02:57 PM escribió:
¿Y tendré potencia suficiente? ¿Me servirán para tocar con amigos que tocan guitarras electricas en una habitación, o mejor un ampli para teclados?

Muchas gracias y saludos.


Vale, ya te pille ...