Monitores para Yamaha Motif ES

kukoc
#1 por kukoc el 18/10/2006
Hola a todos, ¿qué tal?.
Soy un poco nuevo en esto y estoy pensando en comprarme unos monitores para el sintetizador (actualmente saco el sonido a través de los altavoces de un piano kawai digital, pero le faltan graves). Mi duda es que no sé si mejoraré en calidad de sonido con los monitores. No necesito los monitores para masterizar ni nada de eso, así que había pensado en los Behringer MS40 o en los ESI Near05, ya que no necesito nada más potente. ¿Qué opináis?



Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 18/10/2006
kukoc @ 18 Oct 2006 - 01:09 PM escribió:
No necesito los monitores para masterizar ni nada de eso, así que había pensado en los Behringer MS40 o en los ESI Near05, ya que no necesito nada más potente. ¿Qué opináis?


Si es como dices, pasa de los Behringer. Los ESI Near5 te hiran de maravillas, e incluso te serviran en el futuro para usos un poco mas pretenciosos ... no hablo de masterizacion pero si de escuchar tu musica con un poco mas de decencia.

Saludos walerianos! 8)
Subir
kukoc
#3 por kukoc el 18/10/2006
¿Y tendré potencia suficiente? ¿Me servirán para tocar con amigos que tocan guitarras electricas en una habitación, o mejor un ampli para teclados?

Muchas gracias y saludos.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/10/2006
kukoc @ 18 Oct 2006 - 02:57 PM escribió:
¿Y tendré potencia suficiente? ¿Me servirán para tocar con amigos que tocan guitarras electricas en una habitación, o mejor un ampli para teclados?

Muchas gracias y saludos.


Vale, ya te pille ...
Pense que lo que querias eran unos monitores decentes para escuchar con ganas el Motif en tu habitacion ... pero si lo que te compete es tocar con otros colegas (en definitiva con otros amplis dando vueltas), pos te diria que pases de monitores. Lo que necesitas es mas bien un ampli con su buen woofer. No ganaras tanto en claridad y nitides de audio, pero si que podras tener la potencia que necesitas como para poder tocar con comodidad con tus colegas.

Si es eso, pos sencillamente pasa de monitores. Pilla un AMPLI de teclado o de bajo ... cualquiera de los 2 te va bien aunque el de bajos suele apagar un poco el sonido.

Saludos walerianos! 8)
Subir
kukoc
#5 por kukoc el 18/10/2006
Jeje, me pillaste!. De hecho, lo que quiero es, como si dijéramos, un todo en uno, y claro, supongo que ni los monitores ni el ampli me lo dan: os monitores no me darán potencia suficiente, y el ampli no me dará claridad de sonido, así que tendré que ver mis preferencias (si voy a tocar más con los colegas o en casa) y así actuaré.

Muchísimas gracias, de verdad. Un saludo.
Subir
motifers
#6 por motifers el 07/02/2007
Hombre si te compras unos monitores que tenga un woofer de 10" y gran potencia seguro que te serviran para tocar, mezclar, masteriza, escuchar musica y todo de calidad, pero sin sacarlo de casa claro no es como un ampli, pillate unos mackie, genelec, dynaudio o algo asi aunque los potentes son muy caro tambien hay otras marcas como por ejemplo krk que segun dicen van muy bien yo no los he oido.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo