Montando mi estudio, ayudadme a decidir....

  • 2
solker
#16 por solker el 28/12/2008
Pues a ver ...

La verdad es que suena muy bien, y los previos también ... Realmente no la he exprimido mucho, porque está destinada a cuando me ponga hacer directos ... Es cierto que anteriormente iba un poco allá, sobre todo al usar los plugins que vienen de serie, hacías 2 o 3 cambios rápidos y se colgaba ... Cuando sacaron este último driver, le estuve dando algo de cera, y se comportó bien en todo momento ... ya te digo, tampoco le he dado un uso intensivo (cosa que pretendo cambiar cuando tenga algo de repertorio), pero parece que este último driver, funciona bien ...

En cuanto a sonido, pues no se, yo casi que diría que suena algo mas limpia que la motu, y me queda por probar algo que tengo pendiente hace días, y es grabar por sus canales adat, pero hasta que no compre un convertidor, pues nada ...

El panel de control está también muy bien, pero algo lioso cuando pretendes rutear, nada que no soluciones observando un poco, pero se te puede dar el caso de que enchues el micro y no lo oigas, y no des con el quid, pero bueno, son cuestiones de asignaciones en las salidas, como digo, nada importante ...

Otra cosa muy útil que tiene, es la programación de preconfiguraciones, además controlables desde el interface ... por ejemplo, quiero usar el macbook para directos y para grabaciones portatiles. Pues configuras 2 presets (puedes programar hasta 3) según las necesidades, sin tener que estar configurando antes de la sesión, ya que te permite activar y desactivar sus i/o a tu antojo ... yo la veo muy completa.

No sé si necesitas saber algo más en concreto ya sabes ;)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 28/12/2008
Agracias solker por tu aportación,ya me hago la idea :idea: :D

un saludo navideño, :wink:
Subir
Víctor Guerrero
#18 por Víctor Guerrero el 28/12/2008
te refieres a la TC Konneckt no solker?
Subir
solker
#19 por solker el 28/12/2008
si bueno, en mi caso es la konnekt live
Subir
Maximal
#20 por Maximal el 29/12/2008
Y las Saffire que tal son? Cual recomendarias con no más de 4 salidas y entradas? Un saludo
Subir
Víctor Guerrero
#21 por Víctor Guerrero el 29/12/2008
Una cosa, he visto el FOCUSRITE OCTOPRE LE, tiene un precio cojonudo (355€ en Thoman) y 8 entradas/salidas. Que me decis de esta interfaz?
Subir
Maximal
#22 por Maximal el 29/12/2008
Yo no la veo, puedes poner el link?
Subir
solker
#23 por solker el 29/12/2008
malaga_00 escribió:
Una cosa, he visto el FOCUSRITE OCTOPRE LE, tiene un precio cojonudo (355€ en Thoman) y 8 entradas/salidas. Que me decis de esta interfaz?


No es una interface, es un previo-convertidor de 8 canales ...
Subir
Víctor Guerrero
#24 por Víctor Guerrero el 29/12/2008
solker escribió:
malaga_00 escribió:
Una cosa, he visto el FOCUSRITE OCTOPRE LE, tiene un precio cojonudo (355€ en Thoman) y 8 entradas/salidas. Que me decis de esta interfaz?


No es una interface, es un previo-convertidor de 8 canales ...


Ups! Que diferencia hay? Lo siento, pero estoy empezando....
Subir
solker
#25 por solker el 29/12/2008
Pues que la única forma de meter los canales de audio en el ordenador de el convertidor, es a través de un interface :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A groso modo, es una unidad para aumentar los canales de entrada de tu interface, en el caso de que tu interface lleve conexión ADAT. La unidad por si sola no se puede conectar con el ordenador ...

Salud
Subir
Víctor Guerrero
#26 por Víctor Guerrero el 29/12/2008
solker escribió:
Pues que la única forma de meter los canales de audio en el ordenador de el convertidor, es a través de un interface :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A groso modo, es una unidad para aumentar los canales de entrada de tu interface, en el caso de que tu interface lleve conexión ADAT. La unidad por si sola no se puede conectar con el ordenador ...

Salud


Logico...... gracias tio; seguire buscando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo