Montando mi HOME STUDIO

thefamilysound
#1 por thefamilysound el 20/02/2013
Hola gente, soy nuevo en esto de la producción,

vengo del mundo del DJing..de echo tengo una traktor kontrol s2 y un F1..y me va basante bien, tengo bolos, etc.
Pero ahora quiero ir mas allá, quiero emprender un nuevo proyecto donde crear mi propia música y poder hacer lives acts, etc.
Decir que haré musica electronica, pero también algo "comercial" con mi hermana que canta de maravilla!!

Mi DAW es el Ableton (aunque también dispongo de Logic).

Mi equipo es el siguiente:

-Macbook Pro con Ableton 8 upgradeado a 9, Logic y Traktor.
-Teclado Midi Behringuer UMX250
- Maschine Mikro
- Dos altavoces Behringuer MS40 (que en su momento me los vendieron como monitores, :( era un novato..)
- Micro Blue Yeti
Mis dudas son las siguientes:

Con esto ya se que puedo empezar a producir! pero tengo ahora mismo una inquietud, tengo 500 euros de mi cumpleaños y los quiero invertir.
Tenia pensado unos monitores, pero mi madre me ve con dos altavoces mas y me cuelga, ya que no tengo una sala dedicada a ello....

Mis opciones eran estas 3:

- APC40
- El KOMPLETE 8 ahora que esta de oferta hasta marzo
- MiniKorg

Me gustaría empezar con el tema de la sintesis, ya que no tengo ni ideaaaaaaaaaa!!! Y tengo MASSIVE pero no me aclaro..es mas senzillo usar un sinte físico al inicio? o mejor pasarme horas con MASSIVE y los sintes de KOMPLETE???

Cual de las tres opciones, o otras, me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thefamilysound
#2 por thefamilysound el 20/02/2013
Up!
Subir
Nicolás Barreto
#3 por Nicolás Barreto el 21/02/2013