Montando mi nuevo studio home.

PandaSnowball
#1 por PandaSnowball el 03/12/2012
Hola a toda la gente de hispasonic, necesito su ayuda urgente ya que necesito comprar mis cosas para mi nuevo estudio ya que soy novato en esto!
Necesito saber que recomiendan para mi nuevo estudio en cuanto a MONITORES, TECLADO MIDI, TARJETA DE AUDIO estoy metido en la producción de música electro house, house , por ahora ando usando una laptop Lenovo Intel Core I5 con windows 7, 4GB de Ram , uso el programa FL studio, mi sala es de 3m2, eh leído en muchos foros que me algunos escogen los Krk Rokit 5 y otros escogen los los Vxt o también los Dynaudio 5" ,por la parte de dinero quiero algo balanceado ni tan caro ni tan bajo, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PandaSnowball
#2 por PandaSnowball el 05/12/2012
Nadie? es urgente porfa!
Subir
Angello Alberto
#3 por Angello Alberto el 06/12/2012
hola amigo te recomiendo lo siguiente monitores samson v8, tarjeta komplete audio6 NI, controlador novation 25slmkII, sitetizador novation mininova, oh akai apc40, laptop macbookpro esto ultimo a elección espero te sirva, saludos
Subir
blakord
#4 por blakord el 06/12/2012
Todo depende ademas de presupuesto a que te enfocas

En cuanto a monitores no lo domino así que paso