Montar estudio en barrio con mala fama

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 10/06/2004
holas a tos,

hacia tiempo que no escribia na, he estado un poco liadillo con otros intereses. Pr fin he decidido ponerme a buscar locales para montarme el estudio. He encontrado una oferta genial, pero esta en un barrio con mala fama de valencia. Para los q lo conozcan, es el Barrio del Cristo. Acabo de enterarme hoy y se lo he comentado a unos colegas pa que vengan conmigo a visitarlo. y cuando les he dicho el barrio, han contestado: "Buff"

Si alguien ha tenido una experiencia parecida, creeis que cuando a mis clientes les diga que el estudio esta en este barrio algunos se hecharan atras? De momento no tengo una cartera de clientes considerable, por tanto, creeis que no es recomendable montarlo ahi? o por el contrario si el local esta bien y la zona es buena, dentro de la mala fama del barrio, debo de seguir adelante con el proyecto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 10/06/2004
Hace unos años mi grupo y yo estuvimos buscando locales de ensayo baratitos y encontramos uno, ponia que estaba en el barrio de Villaverde (Madrid), fuimos a verlo, quedamos con el notas en Villaverde y nos dijo :"Es un poquito más pallá, seguidme en el coche"; total, le seguimos y nos metió en La Celsa!!! Un poblao de chabolas y yonkis, lo peor de Madrid, el notas tenía una especie de bunker, había dobermans y un notas en la puerta con una pistola del 15 y los locales estaban bien y estaban tiraos de precio pero pasamos tanto miedo que no lo cogimos; era un chollo pero wera jugarte er cuello cada vez que ibamos

Yo te recomendaría que montes er estudio en otra zona, la peña irá más tranquila y por lo tanto, irá más peña

salu2
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 10/06/2004
hola hugo!!

asi que ya estas en pleno proyecto.....me alegro.

mi opinion es que como musico me daria mal rollete, no por nada, simplemente por ir a ese barrio chungo cargado con trastos, encima el que tenga coche pues tampoco le gustara mucho la idea de dejar 8 horas un coche ahi......

mira en alguna zona de fabricas, aqui en alicante el estudio donde grabamos nosotros (sacramento) esta en un poligono industrial y viene perfecto para aparcar, descargar, comer, seguridad etc etc etc
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 10/06/2004
aun no lo he visto, pero me han dicho que si es en el poligono industrial, estara de puta madre.
Subir
garba
#5 por garba el 10/06/2004
mi opinion es que el mejor sitio para monar un estudio profesional es un pueblo cerca de una ciudad. alquilas la casa entera q suele ser barato y a los musicos les da buen rollito ir a un pueblo. descansos en el bar del pueblico con los abueletes, paseitos por el campo, soltar a los perros, sin problemas de ruido ni de aparcar ... mira como lo tienen montado los de http://www.sonido21.com de pamplona.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 10/06/2004
y si el de el pistolon un dia se pone malo?

yo no dormiria agusto teniendo todos los cacharros ahi.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 11/06/2004
Mañana os contare, tampoco voy a precipitarme con nada. antes de Lanzarme al vacio me molaria tener las cosas muy muy claritas. El del pistolon no tienen nada que ver con mi caso...jeje.

Se consideraran todas las opciones.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 11/06/2004
pasa de esos rollos hombre... es meterte aproposito en lios xD
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 11/06/2004
wenas de nuevo, he ido a ver dos locales. Al final creo q paso del del mal barrio. Aunqe parecia una zona tranquila y el edificio era nuevo. Pero he encontrado uno mucho mas grande y en mejor zona, aunqe eso si, mas caro...

pero creo q me quedare con la segunda opcion de momento.

Asias de tos modos por los consejos.
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 11/06/2004
lo de la opcion pueblo tranquilete para relajarse y grabar serenamente suena bien..

yo mismo tengo esa idea en un futuro, tengo una casa en mi pueblo de murcia y ahi ira mi futuro estudio!! eso si, ni dios ira ahi a grabar

sera MIOOOOOOOOOO, solo MIOOOO)OOOO
Subir
jpiornos
#11 por jpiornos el 11/06/2004
-Tio yo soy de Murcia, a que pueblo te refieres??
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 11/06/2004
no te lo digo que si no vienes a grabar..........XD

fuera de coñas, el pueblo es cehegin, lo conoceras pq al ladito esta caravaca.
tengo ese proyecto en mente desde que era un adolescente y al final lo hare. estais todos invitados dentro de 20 o 30 años...jajjjajajaj
Subir
garba
#13 por garba el 11/06/2004
si nos haces descuento y nos dejas jugar con las ovejas, nosotros grabaremos nuestro disco recopilatorio de los 20 años en tu estudio.
jeje !!
Subir
linchpin
#14 por linchpin el 11/06/2004
que noooooo que noooooooo, que es MIOOOOOOO

ya me quereis quitar mi estudio antes de tenerlo, XDXD

es mio, ellos lo robaron, mi teshoooooooroooooo
Subir
jpiornos
#15 por jpiornos el 11/06/2004
-Cehegin es precioso, yo soy de Puente Tocinos, no se si lo conoces, si necesitas algo ya sabes. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo