Montones de discos de hispasónicos

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

:D :lol: ya te vala Arka :D :lol:


wenfy escribió:

Por cierto, yo también saco un disco. Son covers de Bandas Sonoras, (14) pero hemos aprovechado para meter 6 temas propios. Sale con WARNER el 20 de este mes. Se llama Hollywood Chill out y está producido por mi y por Pedro del Moral. Espero que os guste.
También estoy echando una manito en la producción del próximo disco de LA UNIÓN. No veáis la ilusión de trabajar con esta gente. Mola mucho
Pronto tendré mas novedades, ya os iré contando.

Un saludo


genial!! que nivelazo :) Qué grandes fueron La Unión... (ahora un poco menos).

lo que no me gusta nada, me perdonarás, es la nueva moda de sacar versiones chillout de TODO. ahora hasta de bandas sonoras :( . para un amante como yo de la música cinematográfica, es un atropello. espero que a Williams me lo dejeis tranquilito :cry: :P

con todo, mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#32 por Wenfy el 15/09/2005
Jajaja...pues si, la verdad es que lo del Chill out ya huele un poco. Pero son estos encargos que si los haces con el feeling suficiente y con corazon, pueden resultar mas interesantes de lo que en principio parece. Además, si te dan lo oportunidad de meter algún temita propio, pues mejor que mejor. En cuanto al disco de La Unión, estamos varias personas ahí currando. Son sus temas de siempre remezclados por gente como nosotros. A ver que sale, jeje

Un saludo
Subir
lozagon
#33 por lozagon el 15/09/2005
Arka, lo de
Chúpame un pie...
... o consigue mi maqueta

no se referirá a la de la foto?
Subir
yisas
#34 por yisas el 15/09/2005
A sako con la música!!!! :-({|=
A sako con los discos :twisted:
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 15/09/2005
lozagon escribió:
Arka, lo de
Chúpame un pie...
... o consigue mi maqueta

no se referirá a la de la foto?


...Uys eso nunca se sabe...
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 15/09/2005
simon_sen escribió:
Briar escribió:
¿Y esos tremendos temas de hard techno?



Estoo... Dónde??? :shock:



El amigo Gun? Has dejado el techno y te has pasado a la contundencia? :shock:

A ver si tengo un ratillo y conecto una tarjeta pa echarle una oída!! :D


Simon_Sen
Bueno, Hard Techno... es algo que me gustaría hacer, más que algo que consiga hacer. Algunos temas tengo... algunos durillos, otros no tanto... si te interesa dime :wink:
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 15/09/2005
La verdad es que estoy completamente de acuerdo con las opiniones versadas sobre la palabra "maqueta". A mí, personalmente, me parece un atropello descarada contra el propio artista: un palabra para el olvido que si bien tenía su sentido en el entorno de las casquivanas cintas de radio, ahora, con la llegada del entorno digital, debería ser un término erradicado desde ya mismo. Para mi lo que hago no es una maqueta, así como un debutante director de cine a la hora de presentar su largo, realizado con bajo presupuesto y el dinero de su padres, no dice a la distribuidora "tenga, mi proyecto de mier.... ya sé que es poca cosa, pero esperate que haga el remake Tom Cruise"; el músico que se ha pasado horas infernales tampoco debe decir "tenga mi maqueta, el sonido es una mie... pero espera que lo reversione-plagie JLO en la MTV".
El autor debe tener un poco de orgullo. Y no he sido cineasta nunca. En todo caso he hecho anuncios, pero corramos un (es)túpido velo... :arrow:
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 15/09/2005
Gun. Prueba a quitar melodía y darle reverbs, delays y distorsión a los ritmos. Verás como se endurece la cosa.
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 15/09/2005
Probarelo y ya contarete.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo