Moog Music Inc. , ese gran ejemplo.

Lionel Hutz Baneado
#1 por Lionel Hutz el 04/06/2022
Pues eso. Parece que hay problemas en esa gran empresa que siempre se pone de ejemplo ético. Me parecio raro no verlo en portada ni en este ni en otros tantos medios y de echo creo que si fuera otra la empresa ya habría sido publicado...

https://musictech.com/news/industry/moog-music-union-employees-living-wages/

https://ra.co/news/77357
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 07/06/2022
No sé si tiene algo de verdad la noticia, pero está claro que los santos hace tiempo que se extinguieron. Y villanos son todos los demás.

Lo de la viga y el ojo ajeno, siempre vigente.
Subir
Achtung
#3 por Achtung el 08/06/2022
Si son sindicatos que viven de sus afiliados, me parece cojonudo.

Si son comegambas con paguita como aquí en España, me sobran.
Subir
operari martinez
#4 por operari martinez el 22/09/2022
Achtung escribió:
comegambas con paguita como aquí en España


Ya sé que el hilo es de hace meses, pero debo decir que aquí en España hay sindicatos que rechazan subvenciones, y no son nuevos precisamente (la CNT está ahí luchando desde hace más de 100 años).

Otra cosa es que la gente parece que solo se afilia cuando esta de mierda hasta el cuello, o cuando quieren vivir del cuento, y luego se van a los dos sindicatos de siempre, los que salen en TV, subvencionados, con liberados, apoltronados en comités, etc.

Y luego, volviendo al tema del hilo, pues me parece genial cualquier logro a favor de los trabajadores de MOOG, incluso si el sindicato que lo ha conseguido estuviera subvencionado. En EEUU, currar en una empresa con alta sindicación suele ser garatía de buenas condiciones laborales.
Subir
2
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/09/2022
Achtung escribió:
Si son comegambas con paguita como aquí en España, me sobran.

Lamentablemente los que formamos parte de un sindicato no podemos controlar lo que hace todo el mundo, ni tampoco que eso que hacen se convierta en imagen del sindicato. Yo me he pasado unos cuantos años luchando por los derechos de compañeros al más alto nivel, nadie me ha pagado nada aparte de mi sueldo por ello, tampoco me han invitado a nada, y lo único que he tenido eran 15 horas mensuales para descontarme de la jornada laboral y dedicarlas a tareas sindicales, 15 horas que ni un solo mes cogí por completo (creo que el mes que más cogí serían 12) y que cuando cogía alguna hora la justificaba hasta con documentos que acreditaban donde había estado y con quien había hablado, a pesar de que no hay ninguna obligación legal de justificarlo frente a nadie. Que unos pocos coman gambas en un sindicato no es representativo de lo que en escalafones inferiores hemos hecho muchos, y con resultados positivos demostrables para los compañeros.
Obviamente se que no voy a cambiar tu imagen de los sindicatos en España por estas líneas, pero quizá la próxima vez antes de decir algo así te acuerdas de este mensaje y piensas que tus palabras pueden resultar ofensivas para esos muchos que no comieron ni una gamba, y de hecho ni nos han invitado a una triste caña.
Subir
3
Lionel Hutz Baneado
#6 por Lionel Hutz el 25/09/2022
#5 bien dicho Teo! Chapo!
Subir
2
Gustavo
#7 por Gustavo el 26/09/2022
#1
Lo que me faltaba por leer... Veo en Hispasonic que la nueva reedición del Model 10 saldrá seguramente por unos 12.000$ o más la unidad; y encima a sus empleados pagándoles por debajo del salario medio de su zona.
A ver si les va a pasar como está sucediendo con Gibson actualmente en sus guitarras:

Pero con el agravante en este caso de que la fabricación de un sinte cuya producción es más bien artesanal; además de mucho más compleja y laboriosa, depende mucho de una mano de obra meticulosa y motivada.
La empresa sabrá lo que se hace...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo