Motor Technics Roto

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 21/03/2009
Hola a todos, por casualidades de la vida a llegado a mi poder un technics 1210 mk2 que tiene muchisimos años y muchisimo uso ( estuvo al principio en actv, y despues en el estudio privado de djfran(spook,actv) ) y cuando acabo el bakalao lo guardo, dice q lleva muchisimo tiempo parado , pero q no se acuerda d su estado.Lo enchufamos y tal y vimos q no funcionaba, pulsabas al start y nisikera el plato reaccionaba. Alguien me puede decir si por el tiempo los pulsadores se an jodido o q podria ser?, ya que segun el que me lo regalo, nunca a pasado por el servicio tecnico. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 21/03/2009
Pues podrian ser varias cosas, no tiene porque estar roto el motor (aunque podria ser), igual es el pulsador lo que no funciona, bien porque este roto o bien por acumulacion de suciedad en su interior.
Lo ideal seria abrirlo e ir comprobando cosas, pero si no sabes del tema pues la mejor opcion seria que lo viera alguien con conocimientos de electronica o bien llevarlos a un sat para que le te lo vean y lo revises, pero no se lo que te iva a costar.
Si conoces a alguien de confianza que lo pudiera revisar mucho mejor.

Saludos
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 21/03/2009
Muchas gracias, me dedique a desmontar y limpiar, y me di cuenta que metiendole muy muy fuerte al start stop, funcionaba. imagino k tendre k kambiarlo o algo ya me estoy buscando un tecnico. creo q el plato es de 1991, 18 añetes y como si nada
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 21/03/2009
Pues entonces va a ser eso, posiblemente tenga bastante suciedad dentro de donde hace el contacto el pulsador, puede que limpiando hay con limpiacontactos se solucione.
Si no se arregla asi pues tendras que cambiar ese pulsador nada mas, no creo que cueste muy caro el boton en si.
Por cierto tienes un plato que han tocado los mejores djs valencianos jejejeje, es como si una parte de la mitica ACTV estuviera en tu casa xd.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo