Motu Traveller y previo?

ivandruping
#1 por ivandruping el 03/02/2009
Hola gente, muy buenas. Primeramente me presento y es un placer poder estar por este foro. Quería comentaros una duda que tengo a ver si me podeis orientar.
Tengo un pc (core duo, 8gb ram, 1tera y blablablalba...) con una Motu Traveller como interface de audio y unos KRK RP6. La pregunta del millon es. Grabo voces con un Roland (es caballo regalao) y he probado con otros micros (rollo shure sm58). Lo se, no son los ideales. Me quería coger un audiotechnica o algo asi. Pero me han comentado unos colegas que aunque cambiase de micro, el no tener un previo a valvulas hace que las voces (especialmente estas) no acaben de sonar bien. Les faltan frecuencias y suenan sin textura, muy diferentes a la realidad. Lo describiría como frias.

La verdad es que no llego a un previo tipo avalon (al menos nuevo no.) y me he mirado el SPL GOLDMIKE 9844. Supongo que es el mas resulton...

Vosotros que sabeis mas que yo. Se que los previos de la motu estan muy bien, ¿pero la solucion a las voces es el spl goldmike?
De todos modos muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivandruping
#2 por ivandruping el 03/02/2009
bueno aunque tambien podrian haber mas opciones... digo spl porque ese y (https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_1 ... &art=10634) son los que podría pagar...
Subir
ivandruping
#3 por ivandruping el 03/02/2009
alguien esta inspirado como para ayudarme? :wink:
Subir
ldh
#4 por ldh el 04/02/2009
Alguien escribió:
me he mirado el SPL GOLDMIKE 9844


Creo que se habla de ese previo en algunos posts, busca haber si encuantras alguna referencia en algun mensaje!!.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 04/02/2009
Mas alla de cual elijas, el previo marca LA diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo