Motu ultralite se puede conectar a dos ordenadores?

EAC
#1 por EAC el 22/12/2009
tengo un mac y un pc. antes trabajaba con el pc y tenia un analizador de spectro que me gusta mucho y que solo esta para pc, asi que me preguntaba si puedo hacer los siguiente para poder seguir utilizando el analizador de spectro en el pc.

trabajo con el mac donde tengo conectada la motu pero como la motu lleva por detras dos salidas firewire la idea es conectar la otra salida firewire al pc e instalar el sofware de la motu para windows en el pc.

resumiendo a traves de las dos salidas firewire que lleva la motu tenerla conectada al mismo tiempo tanto al mac como al pc, y asi intentar hacer funcionar el analizador de spectro que tengo instalado en el pc.

en analizador de spectro es el Piguin Audio Meter

espero haberme explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 22/12/2009
Que yo sepa no es es posible. Cuando arranque uno de los 2 sistemas, el que sea, se hará amo y señor de la tarjeta de sonido, y no dejará que el otro sistema use el hardware. Muchos dispositivos FW tienen 2 conectores para poder encadenar varios dispositivos, pero, y por favor, que alguien me corrija si me equivoco, no es posible compartirlo entre dos sistemas. De todas formas échale un vsitazo a este analizador:

http://nugenaudio.com/visualizer.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo