La Motu Ultralite ¿vale lo que cuesta?

alaspurpuras
por el 07/11/2008
Estoy considerando adquirir una interfaze para montar un estudio de concepto portatil (para hacer sesiones fuera de mi home estudio). Quiciera una interfaze estable, potente, sin latencia en las menores dimensiones posibles... en esta busqueda he notado que la "Motu Ultralite MK3" es de las mas costozas (US$800 dolares en Mexico), ¿pero en verdad responde lo que vale?, es un equipo poco comun en mi pais, por lo que debo hacer un pedido para adquirirla y no existe la posibilidad de probarle. He encontrado problemas como este http://es.youtube.com/watch?v=OG7QwcveAH8 , si alguien puede informarme o sugerirme otra opcion consistente. Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Woodman
por el 07/11/2008
Hola: todo va a depender de las entradas y salidas que necesites. Si no necesitas muchas................ Edirol tiene varias tarjetas de muy buenas prestaciones: la FA-101, la FA-66 (ambas firewire) y las UA-101 y UA-25EX (ambas USB). Echales un vistazo, porque son muy buenas tarjetas a tener en cuenta. Suele haber pocos comentarios negativos sobre ellas.....

Respecto a la Motu, no he oído concretamente ese modelo, pero sí otros anteriores y puedo asegurarte que son muy buenas tarjetas: estables y con un gran sonido. Si te compras una no te equivocas. ¿Que pueden dar algún problema............? Como todo en esta vida.

Un saludo. :roll:
Subir
alaspurpuras
por el 07/11/2008
Me interesa tener varias entradas, pues algunas veces debo grabar fuera del estudio y es realmente complicado cargar con equipo de sobremesa y racks. Mi interes en esta unidad, no es por que cuente con dichas salidas, pues hay muchas que cuentan con ello... quiciera por ejemplo poder montar un VST exigente como el "TheGrand2" y alguna cadena de efectos, sin problemas de clicks o cortones o un buffer que haga imposible interpretar. He observado otras opciones como la M-AUDIO 1814, o la 2626 o la Presonus FireStudio, pero aun estas que son menos portables, tienen menor precio que la Motu. ¿Acaso es mejor, o mas estable que estas?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo