Motu Ultralite Windows 8 drivers y tarjeta Pci

dani
#1 por dani el 18/03/2016
Buenos días compañeros.
Estoy a la espera de la llegada de una Motu Ultralite adquirida en mercasonic.

(Motu Ultralite. Interface Firewire de tamaño compacto, con 10 entradas y 14 salidas. Resolución digital de 24bit/96Khz, incorpora dos previos de micrófono. Bus powered (alimentación a través del puerto firewire de 6 pines) o adaptador de corriente. E/S MIDI.Con adaptador para firewire 800.)

El compañero que me vendió utilizaba Mac,así que no me a podido ayudar en estas qüestiones .

Tengo un PC de sobremesa con Windows 8 sin entrada PCI y trabajo con Cubase SX2 32 BITS.
Así que tengo que comprar una tarjeta.
Alguno me podría informar de que tarjeta PCI sería compatible?
No se si tiene que ser "800" o "400" "1394 A" O "1394B"
Lo que si que he visto por el foro es que tiene que ser con chipset Texas Instruments.

La otra qüestiones sería si alguien me podría confirmar que drivers necesito instalar.
http://www.motu.com/download

Muchas gracias a todos.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/03/2016
El driver dependera del modelo de tu interface Motu, hay Ultralite MK3 hibrid que serian los drivers que contiene el Motu audio installer, pero quizá la que te vendieron sea la Ultralite MK3 firewire que es mas antigua y para esta encontraras drivers en esta pagina.

http://www.motu.com/techsupport/technotes/firmwarechangelog

Ahora Motu recomienda encarecidamente que para no tener malos funcionamientos sus productos firewire se usen con tarjetas PCI/PCIe Firewire con chip TEXAS, ya que las con chip VIA causan problemas, entonces de entrada esto es lo mas importante que debes tener en cuenta cuando compres la tarjeta para el PC, me parece que tanto la versión antigua de la interfaz (únicamente Firewire) como la mas moderna (Hibrida Firewire/USB) son firewire 800.

No estoy seguro, pero creo hay ultralite mk2 que cuenta únicamente con drívers hasta Windows XP.
Subir
dani
#3 por dani el 21/03/2016
Buenas RaulMx,La que tengo és la primera versión.Así que supongo que en el enlace que dejaste será esta opción:
" Ultralite "Current Version: v1.1.5 en el apartado "Audio"
También tendría que instalar "AVB Audio" "Midi" y "Video"?
Gracias por tu tiempo.
Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/03/2016
Entonces todas usan el Motu audio installer

No el AVB es únicamente para las nuevas interfaces de Motu que cuentan con puertos ethernet.
Subir
dani
#5 por dani el 22/03/2016
Muchas gracias RaulMx.Primero trataré de conseguir la tarjeta PCI y ya comento por aquí.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo