Móvil con fallos, ¿qué me recomendáis?

Origami
#1 por Origami el 16/07/2011
¿Qué creéis que debería hacer? Os explico. Me compré un Sony Vivaz hace menos de un año en la tienda orange, compañía con la que tengo contrato. Siempre he tenido problemas con él, desde el principio.
Son los siguientes:
- la hora se me retrasaba a ritmo de 10 minutos por semana
- a veces me ha pasado que lo cargo por la mañana y esa misma noche se ha descargado sin motivo aparente (apenas sin usar el móvil)
- de vez en cuando la tarjeta de memoria se desconecta, con lo cual me inutiliza las fotos, las melodías, etc. Tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.

Lo llevé a la tienda hace un par de meses y lo enviaron al servicio técnico. Desde entonces, he comprobado que el problema de la hora ha desaparecido pero los demás problemas persisten.

¿Qué debería hacer? Sé que si lo vuelvo a llevar a la tienda lo van a volver a enviar al servicio técnico, y me da rabia, porque me lo devolverán de nuevo diciendo que está arreglado pero no lo estará, visto lo visto. Cuando además estoy casi seguro que son fallos de fábrica, porque los ha tenido siempre.

¿Qué me aconsejáis? Lo vuelvo a llevar...me olvido y me compro uno nuevo...me jodo...

Es que en los últimos años ya he tenido broncas con el corte inglés por motivos de un ordenador acer y de la PS3, y pillas cada calentón que no sé si me encuentro con ganas de volver a tener bronca y que me tomen por tonto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
H.S.
#2 por H.S. el 16/07/2011
Tienen la obligacion de darte uno nuevo, mientras el servicio tecnico determine que la reparacion del aparato es mayor que su propio coste, si esta en garantia no seas tonto y reclama, lo de la bateria puede que ser porque se quedo sin red y te estuvo buscando hroas y horas.. a veces pasa, la tarjeta parece fallo de algun controlador, azme caso reclama, al final te daran uno nuevo
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/07/2011
#2
Pero ¿y no crees que me lo volverán a enviar al servicio técnico y me lo volverán a enviar con los mismos fallos como ya han hecho una vez?

gracias por contestar
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/07/2011
Que por cierto, no recomiendo para nada mi móvil. Lo compré por su buena cámara de 8 megapixels, pero no me gusta el móvil en absoluto. Además de darme multitud de problemas, no me gustan sus menús, me parecen muy poco intuitivos. Me arrepiento un montón de habérmelo pillado.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/07/2011
Haz una reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor de tu ayuntamiento.
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/07/2011
#5
Jejeje ya me van a conocer allí, ya fui el verano pasado por motivo de mi PS3 y me dieron la razón. Pero esta vez me da más pereza cogerme un calentón...
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 17/07/2011
#6 Entonces ya es decisión tuya, pero piensa en las condiciones tan férreas de las compañías de telefonía cuando contratas sus servicios, como para tener después que acarrear con un terminal pésimo.

Vaya, que yo creo que vale la pena reclamar sólo porqué no se salgan con la suya.
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/07/2011
#7
Sí, la verdad es que sí. Es que el verano pasado me pasé varios días luchando contra el corte inglés por un asunto de la PS3, fui a defensa del consumidor, me dieron la razón, volví al corte inglés y por cabezón me acabaron dando la razón. Y me daba pereza volver a otro proceso parecido, pero qué carajo, tienes razón. Y más después de levantarme estma mañana y volver a encontrarme mi móvil apagado y sin batería. Fijaos: el viernes me desperté y no le quedaba apenas batería. Lo cargué a tope por la mañana y esa misma noche se había quedado sin batería. No lo había usado apenas, una llamada de 5 minutos y ya está. Cargué la batería durante la noche del viernes al sábado, y ayer sábado no usé el teléfono para absolutamente nada. Y esta mañana al levantarme, descargado otra vez. Digo yo que algo va mal...

Lo mejor de todo es que el primer día que lo llevé a la casa orange, les expliqué lo que pasaba y me dijeron, "vale, déjanos el móvil, sin la batería, y lo mandamos al servicio técnico". Y yo les dije, "pero vamos a ver, si una de las cosas que le pasa es que se descarga sin motivo, no será algo relacionado con la batería?", y sólo al insistir me aceptaron la batería también.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 17/07/2011
Hay que hacer prevalecer nuestros derechos, que ellos bien que se cuidan de proteger e imponer los suyos.
Nada empieza por la oficina a ver que te dicen, pero tienen las compañías terminales para aburrir como para que le anden a uno con pequeñeces.
Yo tengo Vodafone y aunque no son demasiado mejores que el resto, los prefiero sobretodo a Orange.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 17/07/2011
Origami, lo de las baterias normalmente tienen una garantia de seis meses, a diferencia del movil. Yo de todas formas haria el balance de que me sale mejor, si reclamar o comprarme uno nuevo. Pero no puedo ayudarte en mucho porque no entiendo de estas cosas
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 17/07/2011
Nada nada... ¡ a por ellos que son pocos y cobardes !
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/07/2011
#10
El problema es que si me compro uno nuevo, no me apetece comprarme uno peor, y tampoco me apetece gastarme 200 euros que es lo que me costaría un galaxy s, por ejemplo. Bueno eso ya es asunto mío aburrido jejeje pero bueno, probaré a ir esta semana.
Subir
H.S.
#13 por H.S. el 17/07/2011
Lo de las baterias es verdad, son poco hdp, puesto que en las garantias de fabricante lo determinan como accesorio, si se te jode a pagar la que te suministren..

Mira a aver que te sale mejor por tiempo de permanencia, si no, la empresa responsable de la venta del movil, es decir en este caso, orange, te tendria que dar un movil nuevo en caso de que sigas teniendo problemas y el servicio de la marca no te de soluciones efectivas, ademas, si te quedas sin telefono durante esa semana, estas el todo el derecho de que te lo descuenten en la sigiente factura
Subir
Origami
#14 por Origami el 18/07/2011
HardZstudios Records escribió:
Mira a aver que te sale mejor por tiempo de permanencia

perdona, qué has querido decir con esta frase? no lo entiendo, oops...
Subir
H.S.
#15 por H.S. el 18/07/2011
jaja perdon iba muy deprisa. Si tenias aun permanencia con orange,si no, vete a otra compania y que te den otro movil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo