Móvil con fallos, ¿qué me recomendáis?

Origami
#31 por Origami el 19/07/2011
#30
No te digo que no, pero más de 200 euros no me gasto yo por un móvil por muy maravilloso que sea jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
H.S.
#32 por H.S. el 19/07/2011
A mi me regalan ahora el wildfire con la tarifa xs de vodafone, mñn lo voy a cojer, la direfencia con la version S es que este tiene mas resolucion de pantalla, un pokito mas de ram y mejor procesador, y creo que es mas reducido .. en fin no esta mal pero yo creo que podre sobrevivir 18 meses con la Wildfire a secas.
Cojete htc y dejate de iphonones.
Subir
Origami
#33 por Origami el 19/07/2011
#32
He ido esta tarde a por él pero me han dicho que para aprovechar la oferta tenía que tener una tarifa distinta a la que tengo, así que me he vuelto a casa sin el móvil para mirarme bien con detenimiento a qué tarifa me interesa cambiarme si es que me cambio, y mañana volveré a por él.

Yo lo que quiero sobre todo de un móvil es lo básico, que tenga android que tengo ganas de tener uno, que pueda mandar mensajes con whatsapp, que tenga buena cámara y poco más. Creo que el HTC Wildfire S cumple esas condiciones a precio asequible; iphone o galaxy s se pasan de caro.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 19/07/2011
#31 Si yo antes también pagaba por los móviles por tener uno que me gustara, pero los dos últimos han sido sin soltar un céntimo y contento con ellos, sobretodo con el Wildfire.
#33 Yo creo que cumplirá con tus expectativas, seguro.
Subir
Origami
#35 por Origami el 19/07/2011
Pues he ido esta mañana a por el htc, y resulta q por el sony vivaz me dan 40 euros, así q esta tarde me paso para que me hagan descuento y a ver cuál me pillo. El HTC Wildfire S me gusta y me saldría gratis (de hecho, más barato de lo q me dan por el Vivaz). ¿Sabéis si hay algún otro móvil algo mejor (sin llegar a precios como el Galaxy S o Iphone) para que pueda aprovechar la oferta por el Vivaz, o mejor me quedo con el HTC? Por ejemplo, me saldría gratis el Samsung Galaxy Ace, que me parece que es un poco mejor, ¿puede ser?
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 19/07/2011
#35 No sé si hay mucha diferencia del Wildfire S al Ace, creo que no. Fíjate en detalles como la cámara, el flash... eso siempre es una guía. Y si tiene cámara frontal mejor, ahora la mayoría de nuevos terminales la incorporan.
Subir
Origami
#37 por Origami el 19/07/2011
#36
Jejeje gracias
Llevo media hora buscando comparativas entre ambos, y parece que:

El ACE gana en duración de batería
El HTC gana en sistema operativo más moderno
La cámara son casi idénticas en ambos
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 19/07/2011
#37 Yo tengo un widget en mi Wildfire para regular la luminosidad de la pantalla, bluetooth, wi-fi, etc... con lo que ahorro batería. Yo dándole un uso normal más alguna foto, vídeo y conexión a internet, me dura la batería unos 5-6 días, claro que yo lo apago siempre cuando me voy a la cama.

A mi personalmente no me gustan los Samsung, sus pantallas no acaban de convencerme. Pero todo es ver uno al lado del otro.

¿ Seguro que el Ace no es más voluminoso que el Wildfire ?.
Subir
Origami
#39 por Origami el 19/07/2011
Sí, es más grande.
Subir
Origami
#40 por Origami el 19/07/2011
Bueno pues ya tengo en mi poder el HTC Wildfire S, y como me han dado 47 euros por el maldito sony vivaz, me ha salido gratis.

Por cierto, como recién llegado al mundo android, alguien me puede recomendar cuáles son las apps más útiles? (por cierto, cuando pregunto estas cosas es por confiar en coleguis hispasónicos y saber su opinión; no soy de esos que no hacen búsquedas en internet y siempre busco info de todo lo que me interesa; pero de paso me gusta saber la opinión de la gente del foro, si tiene algo que aportar.) ;)
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 19/07/2011
#40 Pues espero que te satisfaga :-).

¿ Apps más útiles ?. Pues el Pac-Man, yo lo tengo instalado y para las esperas va estupendo :mrgreen:
Subir
Origami
#42 por Origami el 19/07/2011
#41
Veo que me has leído el pensamiento jajaja y no es coña, soy un freak de los juegos clásicos jejejeje
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 19/07/2011
#42 Je je... pues te aseguro que se juega bastante bien, claro que al no haber joystick cuesta un poco manejar a pac-man.
El Whatsapp ya lo conoces. Yo me he encontrado con que la aplicación HTC Sync para pc no me va bien, se sincroniza con el Wild pero no hay transferencia de datos, así que buscando he encontrado a MobileGo, mucho más fácil de manejar y muy práctico. La versión gratuita tiene algunos recortes como que no convierte vídeo a formato para el HTC, pero por lo demás va estupendo.
Subir
Origami
#44 por Origami el 20/07/2011
Ok gracias Suvur; estoy familiarizándome con él ahora mismo, y creando cuenta google y esas cosas que te pide.
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 20/07/2011
#44 Lo de la cuenta Google para poder descargar las aplicaciones del Market si que me rechina, pero... además sorprende cuando le dices en el Market "instalar" y ves como en el terminal empieza a descargarse y a instalarse la aplicación

No hay de qué ;-).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo