Móvil con fallos, ¿qué me recomendáis?

Suvur
#16 por Suvur el 18/07/2011
#15 Supongo que eso ya lo hubiera hecho pero dice que hace un año que lo tiene y seguro que aún le queda permanencia. Pero el consejo no es del todo malo, porqué según la cuantía de la penalización hace portabilidad y punto, que igual no acabas po hacerla cuando Orange vea que te vas de la compañía, seguro que te ofrecen algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 18/07/2011
Todavía estoy en permanencia, hace 11 meses que lo compré. Y no me apetece pagar un duro por este móvil, del cual estoy superdescontento. Gracias por los consejos, hoy intentaré pasarme a ver qué me dicen.
Subir
Origami
#18 por Origami el 18/07/2011
Por cierto, alguien puede decirme si el HTC Wildfire S vale la pena? Me sale gratis con los puntos que tengo y harto ya de mi Sony Vivaz había pensado pillarme un android por fin. ¿Vale la pena este móvil que os digo, el HTC Wildfire S?
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 18/07/2011
Yo tengo el anterior Wildfire y bien, buena pantalla, ligero, buen sonido, buena cámara, procesador capaz, etc...

A mi sólo me costó la permanencia con contrato de 9 €, considero que hice un buen trato.
Subir
Origami
#20 por Origami el 18/07/2011
Joder qué rápido en contestar. Es que a ver, para pillarme uno de gama alta (iphone, samsung galaxy s, etc) me tengo que gastar 200 euros y como que no, yo no uso el móvil tanto como para gastarme eso. Pero el Wildfire S me sale gratis o casi, según, y tengo ganas de tener un android. ¿Es una buena apuesta entonces, no? Gracias Suvur
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 18/07/2011
Origami escribió:
Joder qué rápido en contestar
¡ Fiuu !

Por mi parte sí es una buena opción el Wildfire S, yo estoy satisfecho con el mio. Ayer por la noche estuve de fiesta en una disco y grabé a unas amigas con el móvil, con el pedazo de flash que lleva se las ve perfectamente dentro de la discoteca.
Y se navega bien por internet con él, la pantalla tiene muy buena calidad, como digo tienen buena calidad de sonido, etc...
Yo creo que no te arrpentirás, si funciona sólo como el Wildfire que tengo yo, ya te darás por satisfecho.

No hay de qué ;-)
Subir
Origami
#22 por Origami el 18/07/2011
#21
se le puede instalar whatsapp imagino, no?

(por cierto, muchísimas gracias por la info y la rapidez.)
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 18/07/2011
(de nada)

Si yo tengo Whatsapp instalado.
Subir
Origami
#24 por Origami el 18/07/2011
Pues nada, ahora mismo me voy a la tienda orange a ver si quedan htc de oferta, que llevo un año con el peor móvil que he tenido en la vida, el sony vivaz. Muy buena cámara (por eso lo compré) pero es un truño impresionante, fallo tras fallo tras fallo.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 18/07/2011
#24 Yo antes de tener este también me sentí tentado por el Vivaz, esa cámara de 8 mp se me hacía atractiva.
Está claro que en smarts ahora mismo a parte del iphone, los que cortan el bacalao son HTC y Samsung.

Pues a ver si quedan y aciertas ;-)

(ahora sólo falta cambiarse la tarjeta de sonido... ¿ eh ? :-) )
Subir
Origami
#26 por Origami el 18/07/2011
#25
Suvur escribió:
Yo antes de tener este también me sentí tentado por el Vivaz, esa cámara de 8 mp se me hacía atractiva.

Pues hiciste bien en no caer. No hay más que buscar en google sony vivaz fallos, es una barbaridad. Si lo hubiera buscado antes...he tenido fallos de todo tipo: retraso de la hora, batería que se descarga (esta noche de hecho se me ha vuelto a descargar), la cámara que se entremezcla de vez en cuando lo que enfoca con el menú del móvil, la tarjeta de memoria que se desconecta sin previo aviso (con lo cual las melodias me las tuve que pasar de la tarjeta al móvil porque si no no sonaban...), etc etc

Suvur escribió:
ahora sólo falta cambiarse la tarjeta de sonido... ¿ eh ?

jajaj sí. De momento me decanto por la Cakewalk 25 ua-ex; la Balance tiene muy buena pinta, aunque se me pasa de precio, ya sabes.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 18/07/2011
#26 Eso si que lo tengo, husmeo por la red hasta el hastío cuando quiero adquirir algo.

Y bueno, también te sugerí la nueva de NI...

Saludos y de nada, un placer.
Subir
Origami
#28 por Origami el 18/07/2011
Suvur escribió:
también te sugerí la nueva de NI.
#27
Es que tengo una de NI, la Guitar Rig Session, y no la puedo usar. Es una cosa muy rara, me funciona bien con otros ordenadores, pero no sé qué demonios ocurre que con mi pc musical me da problemas (clicks continuos al reproducir) He probado de todo y nada, que sigue igual. Pero la tarjeta funciona bien con otros ordenadores, y el ordenador funciona bien con otras tarjetas (como la Tascam por ejemplo). Mu raro, pero en la práctica un problema que no he podido solucionar.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 18/07/2011
Vaya, yo también tengo una Guitar Rig y no me da ningún problema.

Sé por la web de NI que han hecho una mejora importante en ese nuevo interfaz, mucho mejor que la AK 1 o la Rig.
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 18/07/2011
Comprate un iPhone y verás lo que es un teléfono de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo