MPC Studio 2 grabar midi en Logic

Dj Pera
#1 por Dj Pera el 13/07/2023
Hola, acabo de comprar una MPC Studio 2 y estoy intentando usarla como VST en Logic, me gustaría grabar los pulsos midi en Logic para que al reproducir un proyecto suene el Sample chopeado de la MPC y de momento no lo consigo, si alguien me puede ayudar a aquí lo espero, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2023
No tienes que usar el MPC como vst, sino como si fuera un teclado midi... Conectas el cable midi del MPC al ordenador e instalas sus drivers en el ordenador, en logic entras a propiedades midi de logic y lo seleccionas en entrada midi como instrumento predeterminado, abres un track midi en logic, le das grabar y disparas el patron midi desde el MPC lo grabara en el track midi, editas y listo tienes el patron midi en logic.

Para dispararlo desde logic y que se escuche el sonido desde la MPC, es lo contrario a lo anterior... Entras en propiedades midi de logic y lo seleccionas en la salida como instrumento predeterminado, seleccionas en el track midi la salida midi que ya te aparecera el MPC, el canal midi, el numero de sonido y disparas tu proyecto, escucharas el patron o secuencia midi de logic con el o los sonidos de la MPC.
Subir
Dj Pera
#3 por Dj Pera el 18/07/2023
Hola Raul, gracias por la respuesta aunque no es la solución que necesito.

Yo tengo el software de MPC y un controlador midi (MPC Studio 2) no una MPC. Puedo usar el software en standalon o como vst y quiero usarlo dentro del Logic en una pista como vst como hacia con Maschine.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/07/2023
Ok, es el software, debes descargar e instalar el software extra para que se instale el VST en el DAW, si ya lo hiciste quizá no se instalo en la carpeta donde busca los plugins VST el DAW y debas agregar la ruta donde se instalo para que lo reconosca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo