MRW ha perdido mi portatil ¿Que hago?

BAC
#16 por BAC el 18/02/2008
Yo te doy un consejo, nunca digas lo que envías.

Tu envías "un paquete", no un portatil. Si quien te lo recoge sabe que es un portatil, puede resultarle goloso, lo mismo puede resultarle a quien hablo contigo por telefono, si solo es un paquete, no se arriesgarán a abrirlo y encontrarse con algo que aunque de valor (por lo del seguro) no les vale para nada (como un florero chino).




Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#17 por Andrum el 18/02/2008
Pronto saldrá un anuncio en el periódico que dirá: " Si quieres montarte un estudio gratis trabaja a mrw" yo estoy convencido que alguien lo ha hecho :twisted: a mi ups me perdieron un software de digidesign de 500€ y me daban largas hasta que contacté directamente con digidesign y se hicieron cargo de volverlo a enviar enseguida desde Holanda y disculpándose cuando el paquete se habia "perdido" en barcelona. Aquí sentí hasta vergüenza ajena :oops: , vaya imagen más poco seria que damos por culpa de unos cuantos.
Subir
Beached
#18 por Beached el 18/02/2008
Gracias a todos por los comentarios.

Me ha pillado el fín de semana de por medio, pero esta misma tarde pasaré por la agencia de MRW con una queja redactada acerca de lo acontecido para poner una hoja de reclamaciones y pasar por la OMIC y la Junta Arbitral de transportes.

De todos modos he decidido, tal como me comentabais, hacer una denuncia en comisaría.

No pienso quedarme de brazos cruzados, os mantendré informado a los interesados.
Subir
Beached
#19 por Beached el 19/02/2008
Bueno. Ayer tarde estuve en MRW hablando con la encargada de la franquicia y me comentaba lo mismo que me ha estado diciendo estos días, que no saben nada, y que aún no le habían llamado de reembolsos para decirles que cantidad quedaba cubierta.

Yo por mi parte rellene la hoja de reclamaciones, a la que adjunte una carta explicando detalladamente lo ocurrido, así como una copia de la factura de compra y otra del albarán que me dejo MRW, ella rapidamente al ver mi albarán quiso colarme uno con todos los datos rellenos, "porque estaba más presentable", pero yo he aportado el que me dejo el repartidor.

Seguidamente les he puesto una demanda civil, esta tarde tengo que rellenenar un impreso que he recogido en el juzgado y con el que debo adjuntar los documentos citados anteriormente.

Esta encargada me dijo ayer tarde que me llamaría hoy sin falta por la mañana, hoy a las 3 menos 20 aún no me ha llamado...

En fín no sé en qué acabará todo esto, pero espero que al ponerlo aquí en el futuro si a alguien le sucede lo mismo, cosa no poco frecuente por lo que he visto, al menos tenga una idea de qué hacer.
Subir
axel
#20 por axel el 20/02/2008
bueno estoy ansioso de como acaba esta historia.... :shock: :shock: ,por si me pasa algo parecido
Subir
urbania
#21 por urbania el 09/03/2008
Beached tienes noticias?
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 02/09/2008
Rescato este hilo porque he de hacer un envío hoy y buscando por la red para recordar el horario me he encontrado con esto, y me ha dejado un poco acojonadillo...

¿ Cómo terminó esta historia ?

Es que yo siempre he usado MRW y nunca he tenido problemas... ¿ soy el único ? ¿ será porque, como dice BAC, nunca especifico el contenido de los paquetes ? ¿ porque llevo el paquete en persona a la oficina ? ¿ porque hasta ahora he tenido suerte ? ... :?
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 02/09/2008
zoolansky escribió:
¿ porque hasta ahora he tenido suerte ? ... :?


Pues sera esto ... :D
Yo hasta ahora suelo enviar todo por CORREOS (por "paquete azul"), y jamas tuve ningun problema.
No obstante, por aqui lei cosas sobre la empresa que me dieron escalofrios. #-o

Lo mismo con MRW (a mi me jodieron 2 ventas) ... lo mismo UPS y asi.

Creo que la diferencia la hara la gente que trabaja en la oficina que te toca.
Si trabajan bien, si son honestos, si cuidan los paquetes, etc.
Como te toque un solo "hijo de ..." en la cadena ... pues te joden vivo. :(

Seria interesante que BEached nos comentara el final de su historia. :D
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 02/09/2008
Como dice walerandei, todas son lo mismo y hay que tener suerte.

Yo desde luego, no cambio Correos por ninguna, aseguran los paquetes y son más baratos que ninguna otra. MRW no asegura los paquetes, así que tened cuidado con lo que enviéis.
Subir
mentalismo
#25 por mentalismo el 02/09/2008
zoolansky escribió:
Rescato este hilo porque he de hacer un envío hoy y buscando por la red para recordar el horario me he encontrado con esto, y me ha dejado un poco acojonadillo...

¿ Cómo terminó esta historia ?

Es que yo siempre he usado MRW y nunca he tenido problemas... ¿ soy el único ? ¿ será porque, como dice BAC, nunca especifico el contenido de los paquetes ? ¿ porque llevo el paquete en persona a la oficina ? ¿ porque hasta ahora he tenido suerte ? ... :?


Si te ha funcionado bien hasta ahora sigue trabajando con ellos, las empresas de transporte son como los proveedores de internet, todo el mundo tiene su historia espantosa con alguno de ellos. Por mi experiencia depende de la oficina local y sobre todo del repartidor más que de la empresa en sí. Siempre que me han enviado algo con MRW han funcionado perfecto, llamando al móvil si no estás en casa y dandote todas las opciones del mundo para recibirlo. En cambio, con Seur nunca jamás han hecho algo bien, no dejan notificaciones, vienen cuando quieren y no cuando quedas con ellos y un envío que hice con ellos también fue un desastre y llego la caja destrozada (por suerte no había nada frágil dentro) a su destino bastante tarde. Encima vinieron con una jaula de animales porque le habían dicho que era transporte de mascotas y no tenían ni claro a dirección de destino, que tuve que volver a darsela.

Con todo esto, no quiero decir que una sea mejor que la otra, al que le vaya bien con una que siga con ella, se llame seur, mrw o transportes antunez. Eso sí, visto lo visto, siempre hay que cruzar los dedos ante cualquier envío.
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 02/09/2008
exvirt escribió:

Yo desde luego, no cambio Correos por ninguna, aseguran los paquetes y son más baratos que ninguna otra.


Pues esta es la principal razon por la que utilizo CORREOS.
Mira, los 2 veces que envie por MRW (a pedido expreso de los compradores), en una me perdieron un equipo y en otra llego todo hecho añicos. Y lo peor, es que costaban una pasta los envios. Lo mismo, la comision por el contrareembolso era carisima. Asi que al final termine perdiendo como en la guerra. Pague carisimo un servicio que es malisimamente pesimo.

Con correos, recuerdo haber enviado un Kurz K2000rs v3 con disco duro ... e incluyendo el coste de transporte, el seguro y el contrareemboslo me costo todo por algo de 15€ (cobrando 520€ el equipo). Todo funciono perfecto y en termino ... el equipo llego muy bien con su disco duro intacto. Por supuesto que te dan tu albaran completo (con todos los datos), y del seguro te dan un contrato con todo especificado (para que no existan sorpresas).

Por ende, pues teniendo un coste muchisimo mas bajo (con bastante diferencia), pues al final preferi seguir tratando con CORREOS. Llevados algo de 8 envios (y unas cuantas recepciones), pues no tuve ningun problema. Que algo sale mal? ... pues por lo menos no me deje una pasta en el envio. #-o

Con SEUR, recuerdo que me enviaron una GAITA que habia encargado a un obradoiro gallego. Llego a Madrid y no la entregaban. Entonces llame a la empresa y ellos me contactaron con el tio que entregaba el paquete ... hable por telefono con el confirmando la direccion y el horario de entrega (le deje mi numero de movil por las dudas). El tio no vino durante todo ese dia. Llame a la empresa nuevamente, y me informaron que quien entregaba el paquete (el imbecil de la furgoneta), habia dicho que la direccion no existia, por ende, tenian el paquete listo para devolver al sitio de origen (galicia). Por supuesto que eso era mentira, pero por lo visto el tio de las entregas tenia ganas de terminar ese dia temprano. Tuve que ir personalmente hasta Torrejon a buscar la gaita.

Con UPS hasta ahora todo me salio muy bien. Todo lo que compre a Thomann me llego con esta empresa, y fueron muy cordiales, con un trato cojonudo y todo en los tiempos previstos. Lo mismo cuando compre equipos a "Digital Audio Service".
No obstante, tambien lei por aqui cosas acojonantes sobre UPS. :cry:

En fin. Creo que al final todo se reduce algo tan singular y cotidiano como "LA SUERTE". :roll:
Subir
Beached
#27 por Beached el 02/09/2008
Saludos.

Efectivamente MRW ya no asegura sus paquetes ¿desde cuando?, pues desde que, entre otras cosas, me tuvieron que devolver los 800€ tras plantarles una demanda civil. Eso sí, me ha costado tela, primero me ofrecieron 10 envios gratis (tiene tela)...luego el valor del peso...unos 12€, luego 500....subieron a 600 y de 600 a 800, que era lo que yo reclamaba, pues fue el importe por el que lo vendí.

Todo esto con una carta de un juez en la mano advirtiendo de que me correspondía dicha indemnización, llamadas diarias a la agencia de mi localidad, etc..., etc...

Ahora no cambio correos por nada, el envio por giro postal es rápido, fiable y seguro y como bién dice otro usuario, o bién unos o bién otros llega un día en que te joden por cualquier cosa.

Un saludo.
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 02/09/2008
Si te joden, mejor que sea barato, que si no te joden 2 veces :mrgreen: .

Me alegro que se solucionara Beached :)
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 02/09/2008
Lo mismo digo (y toco madera por el envío que acabo de hacer por MRW... :? )
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 02/09/2008
me alegro que todo llegara a buen puerto. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo