Muchos hispasonicos en la future music de este mes...

  • 1
Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 04/07/2003
¡Ya ha salido la revista! Hale, todos a comprarla y escuchar las demos, que salimos en ella tres hispasonicos (si hay alguno más, decidlo :lol:)
Menuas críticas nos llevamos :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 04/07/2003
Perdón por la repetición de post, se me fue la mano al corregir una puta tilde en el asunto...
Subir
Beached
#3 por Beached el 04/07/2003
Bueno, aunque a mi en mi día también me publicaron la mia, parece ser que se han vuelto a interesar y de nuevo en el proximo numero (el de Agosto, creo), aparecera otro de los temas que contiene Beached, aunque también les envie entre estos un nuevo tema del trabajo con el que ando ahora liado "Summer Lights From East". Venga gracias y....

¡¡¡¡ADELAAAAANNNNNTEEEE!!!!, PQ LOS DE HISPASONIC SOMOS LA VERDADERA ESCENA ELECTRÓNICA DE ESTE PAIS


http://www.soundclick.com/bands/2/complexystems.htm
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/07/2003
me parece k en FM tendran k ampliar la seccion de demos. :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/07/2003
Si hay calidad suficiente en la web ... ¿ por qué no nos marcamos un CD cómo se propuso en su momento? ¿ debemos esperar a que salgan en FM ?

TONi
Subir
oicas_repus
#6 por oicas_repus el 05/07/2003
Beached escribió:
¡¡¡¡ADELAAAAANNNNNTEEEE!!!!, PQ LOS DE HISPASONIC SOMOS LA VERDADERA ESCENA ELECTRÓNICA DE ESTE PAIS




:shock: Tu flipas
Subir
Gnomusy
#7 por Gnomusy el 05/07/2003
Aún mejor, deberían dedicar una sección a los Hispasónicos :wink: o mejor todavía, podría haber una revista alternativa que se llamara directamente Hispasonic World, sería la kña.

Lo del CD compilación me parece una idea excelente, contad con mis trabajos para ello. Yo me lo propondría en serio, editar un CD y venderlo a través de esta peich.

Abrazos y variantes
David Caballero er GNOMUSY
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 05/07/2003
Beached escribió:
¡¡¡¡ADELAAAAANNNNNTEEEE!!!!, PQ LOS DE HISPASONIC SOMOS LA VERDADERA ESCENA ELECTRÓNICA DE ESTE PAIS


-Lleva toda la razon Beached .....aunque faltaria gente mas Technocrata y gente que tirara mas de mundo Groove.....mas Minimal mas Techno y mas Detroit y menos mariconadas...

-Abreeeeee Hispasonicos........este mes estamos de felicitaciones,Oleeeeeee Oleeeeeee


-La verdad esque la gran mayoria de la gente del foro son gente de puta madre algunos mas selectos que otros y unos pocos embidiosos perdedores......ellos saben quienes son......

-Se podia currar un CD Techno para la gente que haga TECNAZO de aqui y de todos los estilos que se trabajen........que os parece?
Subir
sonoma
#9 por sonoma el 05/07/2003
Muy bonito todo ... pero no os habeis parado a pensar en lo oculto de la cuestión ...

Los directores de FM i CM han sido muy pillos ... metamos a 4 hispasonicos en las revistas, ellos contentos, los foreros a comprarlas i ale, unos € mas ... pura artimaña comercial ... veo muy bien k se muestren talentos de akí, pero no os engañeis ... sino recordad a donde fue a parar el foro de FM misteriosamente ... son unos trukeros nada selectos! ;)


Y eso de la escena electrónica de este pais ... ¬¬ jajajajaja alguno habrá por ahí ...
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 05/07/2003
Yo creo que lo que dice sonoma no es del todo correcto, no es que hayan pensado en este foro para vender más revista, es que el encargado de las demos de la revista ha cambiado este mes. Ahora es Álex Luengo, que era bastante asiduo a este foro antes de que seleccionara las demos. Así que me parece normal que mirara por aquí.
Vamos, que eso es lo que yo pienso. Y qué queréis que os diga, me parece cojonudo que sea asiduo a este foro :P
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 05/07/2003
Sonoma, estás muy equivocado, no todo es tan mercantilista. FM está para vender, le importa un comino que sea de aquí o de allí. Si metiendo grupos noveles amplía horizontes y crea nuevos usuarios, mejor para ella, pero esa revista lleva ya muuuuchos años como para estar dependiendo de nosotros, creeme
Subir
Luchos
#12 por Luchos el 05/07/2003
TechnoTemblorx escribió:

-Lleva toda la razon Beached .....aunque faltaria gente mas Technocrata y gente que tirara mas de mundo Groove.....mas Minimal mas Techno y mas Detroit y menos mariconadas...

-La verdad esque la gran mayoria de la gente del foro son gente de puta madre algunos mas selectos que otros y unos pocos embidiosos perdedores......ellos saben quienes son......

¿De qué vas tío? ¿Es que no vas a aprender de una puta vez a tener respeto por los demás? ¿De verdad te crees mejor?

Dios lo que hay que leer.
Subir
nork
#13 por nork el 05/07/2003
bueno, dejando a un lado lo de las broncas y cosillas que estoy viendo en los ultimos posts, vuelvo a lo de antes, esta muy bien la idea de sacar hecho especialmente por los usuarios de hispasonic, creo que ya tenemos muchos años como para estar dependiendo de una revista cual unico proposito es ampliar sus ventas aprovechando el "arte" de los demas. Hoy en dia no es dificil editar un disco, hay millones de sellos, hay montones de eventos en los que actuar, hay un monton de gente interesada y principalmente hay un monton de asiduos a la musica electronica asi que no se a que esperamos... yo ya estoy participando en un proyecto discografic http://www.n-mitysound.com (podeis escuchar algo mio! :D), pero para mi no es ningun problema componer para otra cosa y mas para un recopilatorio donde todos vamos a ser colegas... a ver si alguien se anima y sino me animare yo y empezare a mover cuerdas pa que esto pueda salir adelante... si alguien esta interesado en hablar del tema a ver que podemos hacer, escribidme a norkntw@terra.es, algo sacaremos en claro!

saludos
.nork
Subir
sonoma
#14 por sonoma el 05/07/2003
Es k Luchos, no estás en la onda avanzada techno-minimal-detroitiana ... ai k ver, ya te vale :wink: así como kieres triunfar ... hay k tirar de onda selecta y de groove ... tienes mucho k aprender del amo temblorx ...

jajajaja :roll:
Subir
Briar
#15 por Briar el 05/07/2003
Sin ánimo de fastidiar, supongo que la revista tendrá derecho a tener el mismo afán legítimamente mercantilista que sin duda tienen las personas que presentan allí su demo, ¿no? ¿Cual es el problema? Y si selecciona Álex Luengo me alegro por todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo