Muchos instrumentos

kusoky
#1 por kusoky el 25/12/2003
hola:

quisiera saber si con la Terratec DMX 6fire LT o otra parecida , se puede introducir una partitura con muchos intrumentos unos 30 (banda sinfonica), y que al ejecutarla con cakewalk, logic audi, etc.. suene con calidad. Tengo una SBlive con 700Mg Ram, y quiero saber si vale la pena cambiar de tarjeta. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/12/2003
Los sintes que incorporan estas tarjetas de sonido no són muy buenos para lo que pretendes, aunque los secuenciadores que comentas no tienen ningún problema en interpretar todas esas pistas midi. Prueba a buscar en la red algún soundfont orquestal para cargar en el sampler de tu Live o bien bajaté una demo (si la hay, no lo sé) del VSTi de Edirol, creo que se llama Orchestral. La Terratec no tiene sonidos incorporados.

TONi
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 25/12/2003
con una terratec puedes simular el sampler hard de tu Live por soft. no es en si una simulacion, sino que hay sampers soft que son una maravilla, con ellos y unas buenas muestras puedes hacer lo mismo que con tu Live pero con mejor sonido normalmente. Hay otros prgramas como el edirol que es un sampler vst tambien para utilizar con un secuenciador, pero con sus muestras espacificas para orquesta.
para oir los midis tendras que cargarlos en un secuenciador, en la live ya sonarian directamante con otro programa reproductor cualquiera, y con los sonidos SF2 que tubieras cargados.
hay por ahi y gratuitas megas SF2 GM que podrian mejorar la calidad de tu sonido con la live...... ocupan mucha ram, mas de 100 megas. pero con un sonido mucho mejor que la normal de 4 y 8.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 25/12/2003
esta claro que el numero de pistas que puedas utilizar esta limitado a la capacidad de tu ordenador.
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 25/12/2003
Amigos, entonces yo que tengo una tarjeta audigy platinum y utilizo un secuenciador como el cubase. Las pistas, más vst, plugins, los limitaria la capacidad del ordenador. La tarjeta puede soportar todo el audio que le echen?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo