Me mudo a Madrid y no sé donde montar mi estudio.

Bob
#1 por Bob el 01/12/2021
Buenas tardes,

Le llevo dando muchas vueltas estos últimos días a la posibilidad de trasladar y montar mi estudio en Madrid. Es un estudio profesional que consiste en mucho procesador analógico, una acondicionamiento hecho por ATE acústica de Madrid (Me llevaría los paneles), unos monitores de gama alta (ATC Scm 45a) y un gran sistema modular repleto de marcas buenas como Cwejman, Rossum, Verbos, Livewire, y un largo etc (Sinceramente se parece mucho al estudio de Blawan). Comento un poco por encima el aparataje porque quizá haya algún interesado, con muy buen equipo también, en compartir estudio. Tendría que estudiarlo, pero podría ser una opción.

Mi pregunta es; Hay algún edificio que se dedique al alquiler de estudios en Madrid? Como puede haber por ejemplo en Berlin con el Funkhaus studios o en Londres con muchos edificios multiusos donde nadie reside y alquilan habitaciones sobretodo a artistas. He intentado buscar por internet y en Madrid no me sale absolutamente nada, que me parece muy extraño.

Si no hay nada de ese estilo, cuál sería otra alternativa?
Gracias de antemano gente.

Saludos!
Bob.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/12/2021
En barrios menos céntricos o en el extrarradio hay algún edificio industrial propiedad de un solo dueño que se han dedicado a locales de ensayo. Pero estudios no, aquí los estudios son pocos y en lugares céntricos como pudo ser Eurosonic, no queda ninguno que recuerde ahora mismo, Pko u otros están a bastantes kilómetros de Madrid.
Pero un edificio todo para una actividad no, es que entre otras cosas hay muy pocos estudios en Madrid, no tienes más que ver a los principales dignatarios locales...
Eso sí, si encuentras un edificio o nave en que se den las condiciones para montar uno de tamaño medio (y ambas partes están de acuerdo), hay alguno, por ejemplo el de Carlos Santos, hasta que se ha vuelto a Galicia, uno de ellos, y no veas si se grabaron discos, sobre todo de metal.

Desde luego siempre refiriéndonos a alquileres ofrecidos por la iniciativa privada, locales de propiedad privada, hay muy pocos locales públicos, ligados en todo vaso a horarios y uso extraescolar o para cubrir el expediente por motivos de visibilidad de acción social, vamos, en una sala multiusos para una rondalla de jubilados o un combo de jazz ( u otros estilo; pero siempre ligado a una escuela municipal) puede darse, tampoco mucho, no nos engañemos. Pero para montar una actividad comercial, no, salvo que seas compositor de himnos renovados o el estudio sea de mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo