Mudshovel - Desorden (Pistas de mezcla)

J.F.T
#1 por J.F.T el 26/01/2010
Muy buenas.

Sabiendo de vuestras buenas maneras, os dejo las pistas para mi ultimo tema, "Desorden", a sabiendas de que hareis virguerias con el:

http://www.megaupload.com/?d=MLQ7GX45

Me gustaria explicaros un par de detalles de los archivos:

-En mi tema original, hay samples y teclados en plan industrial, no he querido añadirlos en el paquete porque prefiero dejarlo a gusto de cada uno, quien quiera meter unos por su cuenta bien, si no os apetece la historia, pues en base se queda.

-Os dije que trataria de poner la bateria en formato MIDI para que podais usar cualquier secuenciador de vuestro gusto: Bien, como algunos sabeis, trabajo con Addictive Drums, y despues de horas de toqueteo no he conseguido exportarlas, ya que el mapeado de AD no coincide con el General MIDI, siento mucho este percance, y ya que vosotros os molestais en hacer vuestras mezclas, yo me he molestado en sacar cada elemento de la bateria por separado, sin ningun tipo de procesamiento, y con varios kits distintos para guarrear a gusto.

Excepto los platos, rides y charles que solo tienen un componente, os he puesto pistas separadas sacadas de distintas piezas. Os describo:

Bombos:

22x16 Pearl Master Works
22x18 Tama Starclassic
24x18 Sonor Designer

Cajas:

14x5 DW Craviotto
14x5 Sonor Designer
14x5 Tama Starclassic
14x6 Pearl Sig. Ferrone

Toms:

DW Collector
TAMA Starclassic
Sonor Designer

Eso es todo, encontrareis cada pieza en sus carpetas dentro del *.RAR, vereis que no tiene perdida.

Ya me comentareis que piezas habeis usado, y ya os digo, todo toque industrial al tema será recibido con los brazos abiertos (en general, todas las mezclas siempre son un gusto de escuchar)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 27/01/2010
descargandoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas le tengo a este temita madreeeeeee
Subir
sager
#3 por sager el 27/01/2010
Me uniré al a mezcla, sí señor.

Oye, todavía no me lo he descargado, pero ¿los bajos son reales?

¿Y las guitarras como están grabadas?

Saludos.
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 27/01/2010
El bajo no es real, lo hago con el Hardcore Bass XP, las guitarras si que lo son, las grabo con una Ibanez RG7321 a una pedalera Korg 1500G en bypass, y de ahí en salida estereo al PC y trato con Guitar Rig.

Pero las pistas que vienen estan limpias, no llevan ningun tipo de distorsion para que cada cual ponga la suya
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 27/01/2010
Yo ya lo tengo descargando también, le tengo ganas a este tema, como ya te dije jeje.

Por cierto, pedazo de curro que te has pegado con las baterías, a mí con un kit me sobra y me basta, y me pones 3 a mí disposición, esto es trabajar con recursos sí :D

Pues nada, gracias por las pistas, a ver si de aquí al fin de semana puedo meterles mano.

Saludos.
Subir
sager
#6 por sager el 27/01/2010
MuD escribió:
El bajo no es real, lo hago con el Hardcore Bass XP, las guitarras si que lo son, las grabo con una Ibanez RG7321 a una pedalera Korg 1500G en bypass, y de ahí en salida estereo al PC y trato con Guitar Rig.

Pero las pistas que vienen estan limpias, no llevan ningun tipo de distorsion para que cada cual ponga la suya



¿Pasa por algún previo?
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 27/01/2010
Pasa solamente por una Korg en bypass, solo le regulo el volumen para que llegue con fuerza la señal y ya está, no lleva nada mas.

Pero vamos, que la gente ha trabajado ya con ellas y no han tenido problemas, ya he puesto varias en el taller.

Un saludo paisano!
Subir
sager
#8 por sager el 27/01/2010
Okiz.

Oye, ¿a qué velocidad está el tema?

Saludos.
Subir
cristianccgg
#9 por cristianccgg el 27/01/2010
Ok descargando pero el tempo? :d
Subir
J.F.T
#10 por J.F.T el 27/01/2010
A 240bpm, pero vamos, que no hay midis, es todo audio, con abrirlos sale todo ordenadito.

De todas formas, para el tema de samples o teclados, 240 o 120bpm lo que querais
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 27/01/2010
Descargando!
Subir
ultraperro
#12 por ultraperro el 27/01/2010
Ahí va mi mezcla:

[Este MP3 ya no existe]

Buen tema!! Muy enrevesado, pero eso le da un rollo bastante interesante. No me he atrevido a meterle sintes ni nada de eso, porque no controlo mucho del tema y no quiero desgraciar la canción.

Por cierto, he usado:

Batería: las piezas de la Tama Starclassic
Bajo: Ampeg SVX
Guitarras: Amplitube Metal

Saludos!
Subir
reinanimate
#13 por reinanimate el 27/01/2010
[Este MP3 ya no existe] espero que te guste amigo,como apunte decirte que he tenido que hacer un copy paste a las guitarras(cosa que no me gusta,pues en algunos tramos se solapan las frecuencias)cosa que se podría solucionar con 4 pistas diferentes de guitarras,le he querido dar un aire a lo fear factory mezclado con meshuggah,pues lo dicho,si no te mola me lo dices eh,que ya sabes que hay confianza,jeje,saludos!(al bajo me hubiera gustado darle más presencia,pero al ser vst no me molaba y lo he enterrado en el máster un poco más)pero si lo quieres más alto se puede hacer eh
Subir
Kram3r
#14 por Kram3r el 27/01/2010
Ke yo también me uno. Menudo lujazo Mud, con kits de bateria pa elegir y el kopon. Ke buen rollo. Voy a intentar meterle algunos sonidos, cambiarla un poko y eso. Ke digo que además de hacer las mezclas y esto, que opinemos sobre las mezclas de los demás para amenizar más que no? xd.

Yo ahora no opino porke estoy escuchando desde el salón. La de reinanimate algunas frecuencias de la guitar las encuentro que molestan un poko, creo que por 1-2khz. Por cierto también tengo ganas de pillar la de Javi. Bueno ya opino mañana.
Subir
cristianccgg
#15 por cristianccgg el 27/01/2010
Bueno soy principiante en esto de la mezcla y he ido aprendiendo gracias a todas las indicaciones que todos ustedes me han dado.

Como todavia no aprendo a poner mi mezcla aqui, tuve que ponerlo en el siguiente link http://www.filefactory.com/file/a2f5874/n/desorden.wma y bueno bajenla y espero todas las criticas posibles buenas y malas ya que lo que quiero es saber que estoy haciendo mal o bien o si todo esta quedando mal jeje.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo