Mueble para Home Studio

LeonGTR
#1 por LeonGTR el 18/03/2011
Saludos colegas hispasonicos, me acabo de diseñar y fabricar este mueble (el diseño esta basado en un modelo de omnirax, yo lo simplifique), me tomo cerca de 4 dias fabricarlo desde cero, hecho con madera MDF de 12mm y forrado con formaica negra en las caras superiores, y el resto esta pintado con tinte negro para madera.
Aun me falta fabricarle un par de cajones para los lados, y colocar los rieles para montar racks en los cajones que sostienen mis monitores.
Si alquien gusta puedo pasarles el plano de este mueble es en realidad muy sencillo de hacer.
Espero sus opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01338.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 18/03/2011
Aca otro angulo, el dia de mañana lo subo a la planta alta donde tengo mi estudio, y le montare el Motif XS8, el PC con sus respectivas pantallas de 19" (x2), mezclador, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01339.JPG
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 18/03/2011
guapo guapo, cuando te a costado en total?
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 18/03/2011
Sin contar el costo de un par de herramientas que tuve que comprar para fabricarmelo (sierra caladora y cepillo o "garlopa"), me gaste aprox. 1400-1300 pesos mexicanos, deben ser algo asi como 850 euros.
El gasto que hice con todo y herramienta asciende a unos 2000 pesos que deben ser entre 1200 y 1300 euros.
Me tomo 4 dias fabricarlo.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 18/03/2011
OK, gracias
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 18/03/2011
ya me he puesto a diseñar el mio :P cuando lo acabe lo cuelgo
Subir
acalay
#7 por acalay el 29/08/2011
Hola LeonGTR: El mueble está muy bueno. Te agradeceria mucho si pudieras pasarme los planos.
Estoy por armar el mío y he visto este que se ajusta a mis necesidades.
Saludos desde Argentina.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 29/08/2011
yo al final me las arreglé con modulos de ikea :mrgreen:
Subir
DJGiaN
#9 por DJGiaN el 29/01/2013
Amigooo salvame porfavor crees que me puedas enviar los planos
con las medidas porfavor..
Te lo agradeceria por siempre
Subir
Jorge Cardenas
#10 por Jorge Cardenas el 19/03/2014
Amigo, sera posible tener los planos de tu mueble..? en donde yo vivo no se consiguen en ningun lado diseños similares, y traerlo de otra parte esta rotundamente fuera de mi presupuesto. Ojala me puedas ayudar. mi correo es dzulha@hotmail.com. Gracias de antemano y aqui tienes tu casa, saludos desde Cozumel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo