¿Las mujeres son físicamente inferiores a los hombres?

Nox
#166 por Nox el 23/01/2014
Digo lo mismo que al principio: si la prueba está bien y representa algo necesario para hacer el trabajo, el que no la pasa se jode, sea hombre o mujer; si la prueba está mal y no es algo necesario, entonces la prueba está mal y hay que cambiarla, no por el rollo hombres-mujeres, sino por que la prueba está mal.

Por cierto, esto:
Born® escribió:
“Estadísticamente las mujeres son entre un 43% y un 63% más débiles que los hombres en su tren superior, por lo que esta prueba presenta una dificultad extrema para la constitución femenina”

, a expensas de no conocer esas estadísticas, que podrían ser una patraña como una casa, ni que fueran las primeras :roll: , me lo puedo creer. Ahora bien, esto:
Born® escribió:
Tras ese periodo, en el que aumentaron su masa muscular, bajaron la grasa corporal y realizaron todo tipo de ejercicios destinados exclusivamente a realizar dominadas el resultado fue una absoluta sorpresa. De las 17 mujeres, cuatro lograron subir una vez. El resto no pudieron completar ni una sola dominada.

, no se lo cree NI EL TATO, hombre, puede ser, si el entrenamiento era una mierda, si las tías después de entrenar se ponían cerdas a comer o alguna estafa por el estilo, pero como han dicho por ahí arriba, cualquiera que haya ido a un gimnasio o que haya conocido a tías que hagan atletismo, ha visto a tías hacer dominadas como campeonas.

A la mitad de los jueces habría que darle una enorme patada en el culo. Valiente estupidez, que una tía entrenada no puede hacer dominadas :roll: , es una de las mayores tonterías que he oído en mi vida, solo tienes que poner en youtube "pull-up girl" y te salen quinientos videos de pibas haciéndolas perfectamente, y no son precisamente las típicas culturistas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La cría esta hace 15, yo no hago ni una :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 23/01/2014
Nox escribió:
La cría esta hace 15, yo no hago ni una :roll:


+1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo