¿Las mujeres son físicamente inferiores a los hombres?

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 25/02/2011
Netz escribió:
en este tipo de situaciones la anatomía de una mujer le permitiría bajar hasta el crio,


Pues entones se admitirían a las mujeres; pero quedarían excluuidas las tetonas, al final siempre hay un colectivo discriminado; qué injusta es la vida, mecachis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#122 por I.Lobo.Audiovisual el 25/02/2011
#120
Cuando te refieras a alguna de mis intervenciones , lee el resto tambien... no cojas la que a ti te venga mejor
Subir
espasonico
#123 por espasonico el 25/02/2011
No me he leído todos los Posts pero estoy un poco cansado de tanta tontería, de las supuestas igualdades, de lo políticamente correcto, etc.

El día que se vuelva a asumir que somos diferentes, seremos todos más felices.

Sí que creo en la igualdad de derechos pero no hay que sacar las cosas de quicio ni llevarse las manos a la cabeza porque existan trabajos específicos para hombres y para mujeres.

Es como si ahora me pongo a reinvindicar que quiero ser modelo de lencería femenina y que tengo el mismo derecho. O me pongo a exigir mi derecho a ser madre !
Subir
El Rey de España
#124 por El Rey de España el 25/02/2011
#123 jajajajajajajaja . . . que bueno!! me parto!!
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 25/02/2011
#122

Ni me viene ni me deja de venir peor ni mejor, esa es la cosa, que aquí se pasa de amigo a enemigo por dar la razón o quitarla. He leído todo, y me reservo el derecho a contestar lo que mejor me parezca porque justamente no tengo ningún interés concreto (ni obligación): ni siquiera en dar la razón a las mujeres o a los hombres y, desde luego, menos como es notorio en estos foros, en quedar bien (auqnue parezca que quiera quedar por encima o llevar la razón por encima de todo); en absoluto, se trata de pasar el tiempo; pero cada vez estoy más convencido que, por culpa al poquísmo sentido del humor que impera aquí, el escasísimo nivel cultural y personal que abunda, y la poca cintura, no estoy pasando el tiempo de forma alegre ni haciéndoselo pasar a los demás; sino que lo estoy perdiendo y encima cabreando a bastantes en más de una ocasión, que por lo visto deben estar teniendo su gran momento de gloia en este foro (que se pretende como intrascendente y pàra pasar el rato).
Voy a leer más los foros técnicos y este de off topic se lo voy dejar a gente con más ganas de pelea o más tiempo.
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 25/02/2011
#125 WStudios es un tipo majo, seguramente le habrás pillado con el pie cambiado, es de los que se lo suele tomar todo a a guasa, como yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#127 por I.Lobo.Audiovisual el 25/02/2011
#125
Ni me he enfadado, ni lo hare , solo comento que si quieres referirte a algo que haya dicho yo lo expongas completo ya que puede dar lugar a malas interpretaciones por terceras personas y ni mucho menos me meto en un foro para perder el tiempo peleando, eso lo tengo clarisimo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#128 por I.Lobo.Audiovisual el 25/02/2011
espasonico escribió:
El día que se vuelva a asumir que somos diferentes, seremos todos más felices.

En la diversidad de la variedad esta la autentica salsa de la vida, que es lo que da sabor a algo que de otra manera seria tan tedioso de digerir como comer todos los dias cocretas para perro.
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 25/02/2011
Ya, loor, si ya se que es un tío majo, y más divertido que otros; pero, joder, qué poco recorrido tenéis en general, espero que tengáis más aguante follando, ya que de hombría se valen tantos tan a menudo.

Fdo: Carmelopeca, hembra húmeda y expectante de hombres arrebatadores (y fuertes)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#130 por I.Lobo.Audiovisual el 25/02/2011
carmeloc escribió:
Fdo: Carmelopeca, hembra húmeda y expectante de hombres arrebatadores (y fuertes)

Te sirven estos?
Son hombres peludos y sudorosos que estan deseando hacer de tu orto el suyo XD
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 25/02/2011
El orto, el orto, pregunta al usuariuo Micol por mi esfinter..Ya le voy a poner un privado para que cuente lo que quiera. :cantar:
Subir
stressgroove
#132 por stressgroove el 25/02/2011
espasonico escribió:
Sí que creo en la igualdad de derechos pero no hay que sacar las cosas de quicio ni llevarse las manos a la cabeza porque existan trabajos específicos para hombres y para mujeres.

Es como si ahora me pongo a reinvindicar que quiero ser modelo de lencería femenina y que tengo el mismo derecho. O me pongo a exigir mi derecho a ser madre !


Si es que todo se resume a eso nos guste o no.
Subir
Nox
#133 por Nox el 25/02/2011
#111
Esto sí se puede discutir, si las pruebas están mejor o peor hechas para el trabajo de bombero. Yo sinceramente no lo sé, dejando a parte la analogía entre bomberos y militares, que a mi parecer no fue muy acertada, porque lo que puedo decir de los bomberos efectivamente lo he visto en las pelis: sólo he conocido a uno que fue novio de una prima mía, no medía 2 metros (de hecho dudo mucho que llegase al 1,75) pero tenía unos brazos como 2 jamones y una forma física genial, y de todas formas lo conocí sólo de pasada, así que ni idea.
Como no lo sé, pues no me meto.

Lo que está claro es que no se pueden alterar las normas para entrar a un trabajo de este tipo, porque un/a politicucho/a quiere ganarse un sector de votos y el/la otro/a politicucho/a no quiere perderlo, esto es una temeridad y una irresponsabilidad por parte de ambos politicuchos/as y no tiene nada que ver con la discriminación por sexo.

Si hay que alterar las normas porque están mal y no reflejan el trabajo que tiene que hacer un bombero, pues alguien que sepa del tema y que tenga experiencia deberá redactar unas normas más adecuadas... que sean iguales para hombres y mujeres, que eso de que "las mujeres que no pasen las pruebas físicas tendrán algo que lo compense" :nono: , es incorrecto por varias razones: primero porque es una generalización, seguro que habrán muchas mujeres que tengan algo que compense, igual que habrán montones que no; es una discriminación positiva, igual que algunas mujeres que no pasen las pruebas físicas pueden tener algo que compense, también muchos hombres que no las pasen podrían tenerlo; y finalmente no es correcto porque si las pruebas están bien hechas, lo que cualquier persona pueda tener que realmente compense, se verá reflejado por sí mismo en las pruebas, si realmente lo tiene y no se ve reflejado, es que las pruebas están mal... las pruebas, las pruebas para todos, las únicas pruebas que discriminen cuales personas están preparadas para ser bombero y cuales no, personas, ni hombres ni mujeres, personas.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 25/02/2011
Yo desde luego, ni que fuera hombre ni mujer...,no puedo, me falta masa muscular, (salvo en partes que no se usan para la extinción de los fuegos, ni de las especies, más bien al contrario...)
Y que padezco acrofobia, piromanía e hidrofobia.
Me quedo en el bar bebiendo coñás y jugando al mus.
Envido a grandes, a Chicas, a pares y órdago a Juego.
Subir
Nox
#135 por Nox el 25/02/2011
#134
Si me cambias los coñás por unas cañas, como mucho ron o vodka-pomelo, me apunto :birras: ... al mus no sé jugar pero ya habrá alguien que enseñe, digo yo 8-) , y si no a cualquier otra cosa menos al teto :susto: ... que ya os veo venir :mrgreen:

Saludos.

PD: Dime de qué presumes... :silbar: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo