¿Las mujeres son físicamente inferiores a los hombres?

I.Lobo.Audiovisual
#91 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2011
Sino seriamos como los enanos en el Señor de los Anillos , que solo se diferencian por las partes nobles, porque en todo lo demas son iguales ( hasta por la barba )XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#92 por Netz el 24/02/2011
pensándolo bien...seguro que habréis visto alguna noticia del típico caso de un niño que se ha caído a un agujero o un antiguo pozo y ningún bombero pudo bajar por ser demasiado corpulento....y para rescatar al niño tuvieron que montar un lio de narices...

en este tipo de situaciones la anatomía de una mujer le permitiría bajar hasta el crio, ponerle un arnés y subirle...o como lo hagan....

pero en caso de entrar a un edificio y a tu compañero se le cae una viga de 90 kg encima de una pierna...que haces?

las pruebas están por algo...
Subir
Origami
#93 por Origami el 24/02/2011
Pero en esos casos también un hombre de poca corpulencia podría colarse...hombre al que no dejan acceder precisamente por tener poca corpulencia. ¡Qué paradoja!
Subir
undercore
#94 por undercore el 24/02/2011
claro...como los bomberos el 90% de lo que hacen es meterse por agujeros pequeños :lol:

dejemos de justificar lo injustificable, por dioooooooo
Subir
Netz
#95 por Netz el 24/02/2011
Alguien escribió:
dejemos de justificar lo injustificable, por dioooooooo

vuelve a leer mi mensaje....no estoy justificando nada....

la mayor parte del trabajo de los bomberos consiste en sacar gente(muchas veces cadáveres) de los coches siniestrados....desgraciadamente...

pero cuando hay algún derrumbe, si hay que rescatar a alguien que tiene 2 toneladas de escombros encima, un maromo de 1.85 de altura y 90 kg de peso difícilmente entra hasta el posible superviviente para auxiliarle medicalmente....

yo estoy en contra de que tengan un sistema de puntuación diferente....solo estoy poniendo ejemplos en los cuales la corpulencia de un hombre resulta un lastre....
Subir
Born®
#96 por Born® el 24/02/2011
#89

Hombre, pero digo yo que habrá mujeres que su ilusión sea ser bombero. No hay nada malo en ello. Cada uno persigue su sueño.
Subir
Origami
#97 por Origami el 24/02/2011
Yo recuerdo que cuando iba al colegio, en educación física, había unos ejercicios que consistían en lanzar un balón medicinal. Dicho balón pesaba 3kg el de los chicos y 2kg el de las chicas, porque se entendía que los chicos teníamos más fuerza. Perfecto.
Pero luego había otros ejercicios que eran de elasticidad. Las chicas tienen más elasticidad que los chicos por naturaleza. Y sin embargo ahí no se hacían distinciones, los mismos ejercicios y los mismos requisitos para aprobar para los chicos que para las chicas.
Subir
undercore
#98 por undercore el 24/02/2011
#95

y con 2 toneladas de escombros como lo saca la chica (o el hombre menudo)

lo que yo digo es que no hagamos de las excepciones la regla...prefiero bomberos corpulentos y capaces y que para otras emergencias en las que la corpulencia sean problema se busquen otras soluciones...a tener un grupo de bomberos flacuchos y delgaduchos que no pueda salvar a la gente porque no pueden con su peso y el del equipo
Subir
undercore
#99 por undercore el 24/02/2011
hombre ori, yo voy más allá, yo recuerdo las clases de educación física como partidos de fútbol sala...y mientras las chicas sentadas en las gradas porque traían "noseque" comprobante médico en el que decía que no podáin hacer ejercicio

supongo que lo que ponía ahí es que padecían de vagitis aguda :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#100 por Liquid Proj3ct el 24/02/2011
D4v escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ves ori como nos parecemos,ya hasta nos confunden jajajajajaja


Entendedlo, es que los dos compartis el mismo rinconcito en mis fantasias mas intimas :amor: :flores:
Subir
martaxaudio
#101 por martaxaudio el 24/02/2011
#96 Imagen no disponible
Subir
Origami
#102 por Origami el 24/02/2011
#100
Ya lo sabía, ya, pero era necesario que lo publicaras a los 4 vientos?
Subir
Born®
#103 por Born® el 24/02/2011
#101


La mejor respuesta de todo el hilo. Que lo chapen, jajajajaja.
Subir
Netz
#104 por Netz el 24/02/2011
#101
brutal.... :juas:
Subir
Monza
#105 por Monza el 24/02/2011
#101 Como se suele decir... ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!!!! =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo