¿Las mujeres son físicamente inferiores a los hombres?

D4v1d
#61 por D4v1d el 24/02/2011
suelen tener menos fuerza pero mucha mas resistencia y organizacion que los hombres
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monza
#62 por Monza el 24/02/2011
Vaya lio mental que teneis, cromañones, que sois unos cromañones!!!!!!!!

Punto 1.- La pregunta que abre el hilo esta muy mal hecha... parece Tele 5 y lleva al machismo inexorablemente...

Punto 2.- No estoy de acuerdo para nada con la noticia... ¿que es eso de dar un 10% mas de puntuacion por ser mujer?... a todas todas eso es sexista a saco... una cosa es la integracion de la mujer al mundo laboral y la otra cosa es esta aberracion... estamos hablando del trabajo mas duro que hay... ser bombero... y los bomberos salvan vidas y para ello se tienen que pasar unas pruebas fisicas durisimas...

¿Que hay alguna mujer que tiene los suficientes ovarios como para pasarlas?... ole y ole... tampoco hay muchos hombres que pasen esas pruebas... ¿pero favorecer en un puesto asi? Es de una irresponsabilidad tremenda...

Punto 3.- En realidad, gracias a la tecnologia, pocos trabajos hay ya que sean solo para hombres o solo para mujeres... lo que hay es mucho perjuicio social todavia...¿Os imaginais una o varias mujeres trabajando de paleta en una obra? ¿Os imaginais a hombres trabajando en una guarderia?

La mujer que trabaja en un "puesto de hombre" es un marimacho, y el hombre que trabaja en el Zara es un julai... asi nos va...

Pero como es un problema de educacion, pues todavia falta que pasen generaciones para que la igualdad real sea un hecho, ahora los hombres se comportan como hombres (porque asi se han educado) y las mujeres como mujeres (idem)... a ver si de una vez nos comportamos como personas civilizadas, seamos del genero que seamos...

He dicho...
Subir
Born®
#63 por Born® el 24/02/2011
Monza06 escribió:
Punto 1.- La pregunta que abre el hilo esta muy mal hecha... parece Tele 5 y lleva al machismo inexorablemente...


Tan poco hay mucho margen en tan poco espacio. Y claro que te lleva al machismo si no lees el texto al que acompaña la pregunta. Es tan sencillo como leer.
Monza06 escribió:
La mujer que trabaja en un "puesto de hombre" es un marimacho, y el hombre que trabaja en el Zara es un julai... asi nos va...


Sintiéndolo mucho, ¿no es así? He visto chicos trabajando en tiendas de ropa femenina y masculina. Y la mayoría de los que me he encontrado son como mínimo finos. Aquí nadie ha dicho que ser homosexual (como tu insinuas) sea malo. Simplemente es inherente a su condición. Les gusta la ropa ergo algunos trabajan en tiendas de ropa.

A los músicos les gustan los intrumentos así que muchos trabajan en tiendas de música. No hay nada malo en ello.
Subir
Yeims
#64 por Yeims el 24/02/2011
#60

Si tengo una viga de 70kg atrapandome la pierna y me esto achicarrando el ojete, pues no me quedaría otra que quitarmela Yo mismo :mrgreen: , por decir algo. Si es que por decir, podriamos estar todo el día.
Son diferentes puntos de vista. Yo no creo que haya nada que no se pueda cambiar y amoldar.
Subir
Monza
#65 por Monza el 24/02/2011
Born escribió:
Tan poco hay mucho margen en tan poco espacio.


Cierto, pero se puede hacer mejor...

Born escribió:
Y claro que te lleva al machismo si no lees el texto al que acompaña la pregunta. Es tan sencillo como leer.


No solo me he leido el titulo, tambien el post que lo acompaña y el hilo entero...

Born escribió:
Aquí nadie ha dicho que ser homosexual (como tu insinuas) sea malo.


¿¿¿Yo he insinuado eso??? Pues si ese es el mensaje que has sacado del parrafo, no has entendido un pimiento de todo lo que he dicho...

Born escribió:
Simplemente es inherente a su condición. Les gusta la ropa ergo algunos trabajan en tiendas de ropa.


Esta frase es para enmarcarla... sin comentarios...

Born escribió:
A los músicos les gustan los intrumentos así que muchos trabajan en tiendas de música. No hay nada malo en ello.


¿Y los musicos gays que hacen entonces? ¿Vaya dilema no? Como a todos les gusta la ropa, que es inherente a su condicion (Born dixit)... :roll:
Subir
Born®
#66 por Born® el 24/02/2011
No hay que enmarcar nada Monza, es un ejemplo, que ganas de malinterpretar las cosas. Si os ponemos todos a malinterpretar al final acaba siendo una bacanal.
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 24/02/2011
este post acabará cerrado``
soy vidente :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#68 por I.Lobo.Audiovisual el 24/02/2011
powerstudios escribió:
soy vidente

mas bien é-vidente :juas:
:comer:
Subir
dr_g0nz0
#69 por dr_g0nz0 el 24/02/2011
A ver.... son cosas tan obvias como que los negratas de tres patas la tienen más grande que los europeos..... no es racismo ni nada, es la pura realidad.

Yo creo que el quid de la cuestión está en algo que han dicho por ahí arriba. Cada uno será mejor en una cosa u otra. No todos los hombres tienen mucha fuerza al igual que hay mujeres que miden 1,60 y pesan 50 kilos y tienen muchisima fuerza. Es cuestión de poner a cada uno en el lugar donde mejor se desenvuelva.

De todas maneras....

I WAS HERE.
Subir
Born®
#70 por Born® el 24/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
No todos los hombres tienen mucha fuerza al igual que hay mujeres que miden 1,60 y pesan 50 kilos y tienen muchisima fuerza

Totalmente de acuerdo. Yo no creo que pase las pruebas a bombero ni de coña, y eso que soy delgado y de buen ver. :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#71 por Liquid Proj3ct el 24/02/2011
D4v escribió:
suelen tener menos fuerza pero mucha mas resistencia y organizacion que los hombres


bueno yo mas bien diria que los hombres tenemos mas fuerza y resistencia (tanto psicologica como fisica), y una mejor capacidad de reaccion gracias a la resistencia psicologica (anti-stress). Ellas por supuesto tienen otras cosas, pero no para bombero! Y por supuesto habra mujeres mejor que hombres, en lo que he mencionado, pero no es lo general.
Subir
Jamsyuk
#72 por Jamsyuk el 24/02/2011
Vamos a ver.. El problema es la opo de bombero, o igualdad de sexos? Por que es que no es lo mismo. Si un jefazo de un ayuntamiento o diputación quiere meter a su hija o sobrina, se sacan una gilipollez de estas de la manga y para dentro.. Otra cosa es que seamos diferentes, que nosotros seamos mejores en esfuerzos, y ellas en orden mental (que no inteligencia..)

Y se puede aplicar a casos muy variantes. Como mujeres pilotos de caza, bomberas, etc... Otra cosa es que en deportes, como llevan habiendo competiciones miles de años, se hagan diferenciaciones entre disciplinas, complexiones y sexos. Que casualidad que la primera mujer piloto de caza a salido hace 4 días. Claro, hay que dar una imagen de que España es progre! Y por que no hubo hace 10 años? o hace 15? Por mentalidad? Paquito seguia vivo? No. No pasaban las pruebas y punto. Y si alguna la pasaba, ole sus ovarios. Si no, a otra cosa mariposa.
Subir
John
#73 por John el 24/02/2011
Liquid Proj3ct escribió:
bueno yo mas bien diria que los hombres tenemos mas fuerza y resistencia (tanto psicologica como fisica), y una mejor capacidad de reaccion gracias a la resistencia psicologica (anti-stress).


Que poco conoces a las mujeres...
Subir
Liquid Proj3ct
#74 por Liquid Proj3ct el 24/02/2011
O quizas tu... realmente importa?
Subir
John
#75 por John el 24/02/2011
#74

pues es verdad, no tiene importancia.

Además, creo que es obvio que no depende de ser hombre o mujer, depende de como sea cada persona. Me da hasta vergúenza expresar esto, queda de clase de parvulitos, pero después de leer lo de los dependientes de tiendas de ropa creo que sigue siendo necesario...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo